08 marzo 2010

EL DOMINGO A LAS 21 HORAS CON DURAZNO

La directiva del Fútbol de Maldonado, resolvio en esta jornada tras la nutrida agenda que hay en el "Domingo Burgueño Miguel" (FOTO) en la jornada de sábado, donde Atenas estará recibiendo al Club Nacional de Fútbol.
La revancha frenta a Durazno por la VII Copa Nacional del Interior se estara jugando el día domingo a partir de las 21 horas en nuestro principal escenario deportivo.

11 comentarios:

San Carlos con amor dijo...

Otro esfuerzo te pedimos Pablo Anibal de León. Otro y van .... y por último, nadie apoya pero no te olvides, San Carlos está contigo hasta el final. Seguiremos luchando para que se cambie la estrategia de Liga Mayor.

Anónimo dijo...

!!! Arriba la liga mayor de San Carlos !!!

Anónimo dijo...

liga mayor de san carlos que juega de local en maldonado...mmmmmm no entiendo.... se inundaron las canchas de la isla?... pero si no llovio cheeeee.

Anónimo dijo...

Estamos inundados de bronca y como se dieron cuenta nos ceden gentilmente el estadio del pueblo de Maldonado. Porque por si no lo saben, el Campus no es de la ciudad de Maldonado, es el estadio municipal más importante del departamento.

Anónimo dijo...

jajaja ahora te gusta la union jajajajajaj salame!!!!

Borrachos del tablón dijo...

No entendiste nada, de Liga Mayor estamos hasta el 5to. forro. Queremos que se queden sólos en Maldonado y Punta del Este, y que se mueran caficios, vividores. No queremos nada de ahí, no queremos saber más nada, lamentablemente todavía sigue la rosca de algunos de nuestros dirigentes, pero ya estamos en vías de solucionarlo. Nunca más los técnicos de juveniles de ahí en San Carlos, nunca más y no lo pongas en duda. Adios para siempre a los Fernando Pérez y a los Eduardo Machado y recordamos a los responsables, seguiremos alertas al momento de las designaciones. Esta decisión es inapelable. Muchacho que disfruten el futuro deportivo, sin nosotros por supuesto.

Anónimo dijo...

Dejando de lado discusiones sin sentido de que si unión si unión no, para el domingo toda la suerte del mundo Pablo Anibal. San Carlos como siempre, apoyo incondicional.

Pablo Marichal SC dijo...

Salir de liga mayor urgente, terminar con los vividores, pijoteros y arrastrados ya. Hay que cambiar la estrategia. Viva San Carlos

Anónimo dijo...

No por favor no se vayan, que vamos a hacer sin el estilo San Carlos. Nos vamos a morir deprimidos, sin socios, sin empresas que nos respalden, nada sirve en Maldonado y Punta del Este. Socorro, por favor, no nos dejen solos, viva la unidad de liga mayor.
No sean tan malos, no nos desamparen, paramos toda la actividad si Uds. se van.

Anónimo dijo...

claro oooooo donde vamos a conseguir sponsors si no es de san carlos ehhhh jajajajaj por dios que poquitoooooo. isla isla isla islaislaisla

Carlos Fernández de la gloriosa San Carlos dijo...

Y que problema tienen los vividores. Jueguen por la camiseta mi amor o es muy dificil ahí. No te engañes loco (loco) son vividores, prosenetas, se creen que estan capacitados para el fútbol y no saben absolutamente nada. Sigan prostituyéndose siervos del turismo, otra cosa no saben. Sigan arrodillados diciendo todos los días: como le va señor, como esta Ud. que tenga un buen día señor, deje la propina por favor, por favor. Viva la separación, viva San Carlos.