14 marzo 2010

CON ESTOS GURISES NO SE JODE

Se disputarón losa partidos de VUELTA de la segunda fase del campeonato Nacional de selecciones dosde se buscan los cuatro semifinalistas.
Con la victoria de Zona Oeste, Artigas y Tacuarembó estan tres de los cuatro, se espera hoy por Maldonado o Durazno.

El Seleccionado de Zona Oeste volvio a ser como "El ave fénix" resurgiendo de entre las cenizas, ya lo habia logrado frente, a Río Branco, logro lo mismo frente a Treinta y Tres y otra vez lo dabamos por muerto volvieron aparecer "Los carasucias" de Ramos, de La Rosa y el eterno enamorado de las redes como Andrés Colmán.
Sorprendio por que al termino del primer tiempo ganaba y muy bien en Nueva Helvecia por 2 a 0 y eso puso nervioso al local y lo desespero y cuando parecia que  ya estaba... aparecio Mignone, para descontar e ir a la tanda de penales.
Jusatamente el primero en patear fue Mignone y lo erro y fue victoria de Zona Oeste y clasificasion a semifinales del interior.
Por eso el titulo "Con estos gurises no se jode".
Jugados los partidos fijados para el sábado 13, en mayores y juveniles Sub 18, de la Copa Nacional de Selecciones del Interior organizada por OFI, se registraron los siguientes resultados:

Categoría mayores – Cuartos de Final – 
JE. Rodó 3-1 Artigas (Clasificó Artigas)
(Gerardo Monge (e/c), César Bértiz, Rildo Bastarrica / 
Javier Moreira)

Guichón 0-4 Tacuarembó (Clasificó Tacuarembó)
(Gonzalo Vargas, Sebastián Cuello, Gerardo Barrios,
Nicanor Leal)

Colonia 1–2 Zona Oeste (Por penales clasificó Zona Oeste)
(Gastón Mignone / Santiago Silvera, Federico Ramos)

PENALES: Colonia 3-4 Zona Oeste
(César Gastón Mignone (desviado), Santiago Silvera, 
Fernando Daghero, Héctor Larrosa, Gastón Orsi, 
Rodríguez, Danilo Martínez, Alvaro Galván, 
Pablo González (horizontal)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sub 18 - Semifinales -
Lavalleja 2–4 Florida (Clasificó Florida)
(Agustín Rijo, Franco González / Lucas D'Alessandro,
Santiago González, Jonathan Rodríguez (2)

Salto 3–1 Nva. Palmira (Clasificó Salto)
(Salvador Rebollo (3) / Renato Bertoletti)

4 comentarios:

R. Martinelli dijo...

Que gran momento. Es ideal para comenzar el camino de una apuesta superior. Nada de peleas y discusiones que si San Carlos se va o se queda en liga mayor Maldonado. Tengan nobleza de espíritu, levanten la mira, este es el momento para plantear una unión departamental. Por lo menos comencemos a discutir el tema. Sres. dirigentes del fútbol, tengan un momento de claridad mental. Es ahora la unidad departamental.

Borrachos del tablón dijo...

!!!!!! NOOOOOOOOOO !!!!!! don Roque Martinelli, Ud. se equivoca. Los vividores arrastrados, piojos de Maldonado y Punta, ya olfatearon que hubo contactos entre algunos dirigentes de San Carlos y Zona Oeste. Les entró definitivamente el chucho, muéranse proxenetas, siervos, muéranse y matense por un peso entre Uds. mismos. No los queremos, ya los descubrimos, no sirven para nada, mantengan a los técnicos incapaces con sus jóvenes y adolescentes. No nos contaminen a nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Hola Negrito, cómo andás? Tanto tiempo...
Así que les queda poco en la 95.1 eh??? Jajajajajajaja!!! En ningún lugar encontrás un lugar...será que no te merecés un lugar???

Antonio Santos dijo...

Luis ¿sos tan importante en el ambiente periodístico deportivo de Maldonado? Te pregunto porque hay unos desubicados que parecen tenerte mucha envidia, y son tan mal educados que lo único que saben hacer es insultar. Ladran Sancho .... señal que nos siguen los perros....