02 febrero 2010

VINO Y SE FUE

Derlis Florentin no continuará en Atenas de San Carlos, donde jugó solamente 68 minutos y convirtió un gol.
El delantero paraguayo continuará su carrera en el Huesca, equipo de la Segunda División de España.

El delantero paraguayo Derlis Florentin de Atenas de San Carlos se convirtió en nuevo jugador del Huesca de la Segunda División de España.
En las próximas horas se completará la documentación necesaria y se espera entonces para que el jugador guaraní pueda viajar hasta Huesca, cosa que sucederá probablemente a lo largo de esta misma semana.
El ex jugador de Nacional y Danubio se había incorporado recientemente al conjunto carolino para el Torneo Clausura, donde jugó 68 minutos y convirtió un tanto frente a los violetas, partido que ganó el azulgrana por 3 a 1.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vuelva Pedrito Ramos a la Liga Mayor, porque es un verdadero caos. Volve Pedro.

Anónimo dijo...

Que rápido que viniste y te fuiste Machado. Para vos fue lo mejor que te podía pasar. Llegaste y te fuiste de la misma forma, sin pena ni gloria. Quedarás en el mejor recuerdo de la afición futbolera de San Carlos.

Anónimo dijo...

No se olviden que Pablo Anibal defiende la plata de esta Liga deshilachada de Maldonado, con un representativo que trata de mantener el equilibrio entre San Carlos y Maldonado-P. del Este. Pero la unidad ya fué.

Anónimo dijo...

Que los entrenadores de juveniles miren el ejemplo de unidad de Pablo Anibal, y empiecen a transitar ese camino porque sino todo esto se destruye. Y la dirigencia, miren la gestión de Pedro Ramos. Todo esto en fútbol tiene que ser muy simple. De lo contrario, algo se esconde.