05 febrero 2010

NO SE PUDO EN RIO BRANCO

El sector interior de Maldonado o sea Ligas Federadas perdio en la pasada jornada de miércoles frente a Cerro Largo interior o Río Branco por cifras de tres goles a dos.
Partido este disputado en el Estadio Domingo Uría de Río Branco partido de IDA de la repesdca del ESTE.

La figura descollante de la noche fue el fronterizo Williams Freire (FOTO) el que marcó los tres goles del local.
El fue quien se encargó de abrir el marcador mediante la ejecución de un tiro desde el punto penal cuando se jugaban 9` del segundo tiempo, ventaja que no duró demasiado ya que los nuestros lograron un rápido empate parcial por parte de Andrés Colmán dos minutos más tarde.
A los 27` del complemento merced al gol de Héctor Fabián "CACHA" Larrosa, Zona Oeste llegó a ponerce arriba en el marcador.
Pero cuando parecía que se iba el tiempo llega a poco del final la expulsión del futbolista de Zona Oeste Luis Rolando González e inmediatamente después surge la reacción local para dar vuelta el marcador, allí aparece Williams Freire quien de tiro libre primero y tras un furibundo contragolpe muy bien aprovechado por Río Branco sella el resultado final de victoria, la cual seguramente le va a permitir llegar a la revancha en el Campus Domingo Burgueño Miguel de Maldonado con otra perspectiva en busca de seguir adelante en la presente Copa Nacional de Selecciones.
Zona Oeste necesita la victoria y sabe que con la minima pasa y con un 2 a 1 tambien... a esperar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvé Pedro Ramos con tu humildad y tu gran proyecto de unificación de todo el departamento. Maldonado 1 departamento, 1 liga de fútbol. Dejemos de pelearnos por la miseria. Apostemos a agrandar no a achicar. Pedro volvé con tu prestigio y todo el apoyo que tenés en Ofi, hay mucho por construir, antes que todo se destruya.
Y aunque no quieras, sabes que tenés una obligación moral con el fútbol fernandino. Lo tenés que hacer por la gente y el maravilloso deporte, y dejar de lado tus calenturas. Volvé para pasar cepillo de alambre de una vez por todas.

Anónimo dijo...

vo pedro para de postear mensajes