22 febrero 2010

MALDONADO SERA CAMPEON DEL ESTE

En el marco de la VII Copa Nacional de Selecciones del Interior organizada por OFI, este fin de semana se llevaron a ccabo varias definiciones en los distintos regionale, para nosotros lo más destacado es la clasificasion de los dos Maldonado para la final del ESTE y los dos ya clasificados al Nacional.
Por ende ya estan los ocho clasificados de todo el país, a saber:
LITORAL NORTE (Artigas y Tacuarembó)
LITORAL (Dolores y Guichón)
SUR (Colonia y Durazno)
ESTE (Maldonado  y Zona Oeste)
los partidos jugados el sábado 20 dejaron los siguientes resultados:

Regional Litoral – Quinta Fecha Mayores
Young 0–3 Dolores

Juveniles Sub 18
Young 1–2 Dolores
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Regional Sur – Mayores – Semifinales (vuelta)
Colonia 3–0 Flores (Clasificó Colonia)
Durazno 2–1 San José (Clasificó Durazno)

Regional Sur – Sub 18 – Semifinales (vuelta)
Colonia 1–1 Florida (Por penales Florida)
P. de los Toros 1–1 Canelones (Por penales Canelones)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Regional Este – Mayores – Semifinales (vuelta)
Zona Oeste 0–0 Treinta y Tres (Clasificó Zona Oeste)
Minas 1-2 Maldonado (Clasificó Maldonado)

Regional Este – Sub 18 – Final (vuelta)
Minas 2-1 Pando (Minas se consagró campeón del Este)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1 final que puede ser el comienzo de la unificación. La unión hará la fuerza.

Julio Torres dijo...

Maldonado será campeón del Este, que buen título periodista Luis Morales, puede ser un aporte a unificar. Como dijo Pedro Ramos alguna vez, la unificación será un proceso lento, trabajoso, doloroso, pero un proceso que la realidad de nuestro fútbol y el de zona oeste, a la larga o a la corta tendrá que transitar. Pedro siempre sostuvo que estabamos destruyéndonos con esta división departamental. Lo dijo una persona que mira a la distancia y en distancia, no solo el día a día, como algunos dirigentes actuales. Esa es la mayor diferencia del porque la gente manifiesta, volvé Pedro, volvé.

Los del tablón dijo...

Este ultimo flaco con la cara del maestro ya me tiene podrido, es de lo tantos personajes por la cual uno comun mente dice, claro con gente como esta estamos asi. Vos que sabes tanto de futbol por la que opinas, hace muchisimo tiempo que no tenemos técnicos de juveniles como Fernando Pérez y Eduardo Machado que desprecien tanto a los futbolistas de San Carlos, en forma tan descarada. Técnicos modernos, es verdad que se le puede ir la pata pero son de lo peor, sin lugar a duda, y tienen que entender que no son líderes de nada que llevaron el representantivo juvenil de Maldonado a lo peor, uno con goleadas históricas, el otro con un representativo insulso. Después quieren que los respeten, si que los respeten los que los pusieron y que le den trabajo en algún club los que los pusieron, aca no. No soportaríamos ni siquiera verlos entrar a la cancha los domingos a ponerse al lado de la línea de cal, no por favor.

San Carlos con amor dijo...

Por suerte, mientras existan los Pablo Anibal De León, San Carlos no va a necesitar de esos seudos técnicos. Que se queden tranquilos del otro lado y que no nos jodan más, eso es lo único que pedimos. Nunca, nunca más nos toquen a nuestros botijas.