27 febrero 2010

HICIERON TABLAS EN LA PRIMERA

Se fue la primera final del ESTE y con empate entre los conjuntos de Zona Oeste y Liga Mayor.
Con goles marcados por Andrés colman para los locales y de Maximiliano Vivanco para los capitalinos.

Los locales llegaban a este partido en forma invicta de local y con una gran capacidad goleadora.
Los primeros 10 minutos le correspondieron a los locales donde Liga Mayor tuvo la más clara por el lado de Rafael Martínez desvía apenas un remate contra el parante zurdo del guardameta César Machado.
Entre Héctor Larrosa, Jorge Medina y el intratable "RUSO" Andrés Colman (FOTO), fueron abriendo brechas en la defensa rival, hecho este que llevo a que nuevamernte Nicolás Alonso fuera figura en Liga Mayor.
Con el empate en blanco se terminaba el primer tiempo, pero fue antes de la finalización de esta mitad que Carlos Suárez, después de una falta durisima que le ameritó la amarilla y luego una protesta le provocó la expulsión del encuentro.
Comienza el segundo tiempo y en el despertar nomas, un yerro en la salida por izquierda de Pablo Ramírez y llega Andrés Colman para ponerla en el palo más lejano del arquero para hacer delirar a toda la parcialidad local.
Luego Liga Masyor, con "carpeta" y experiencia se fue arriba y a falta de seis minutos Maximiliano Vivanco, anotaba de tiro libre el gol del empate.
Habrá que esperar que pasa en la sabatina noche del Campus cuando se enfrenten nuevamente, para conocer quien será el nuevo monarca del Este.

1 comentario:

Can Ario dijo...

Ahora le dicen "carpeta". No muchachos, liga mayor de san carlos aprendió a que hay que salir de la cómoda y meter los "porrones". No le busquen más vueltas a la idea futbolística de Pablo Anibal, olvidense de los entrenadores de "carpetita" los tiqui tiqui de Maldonado y Punta, eso no funciona.