23 febrero 2010

LUIS ECHEVERRIA LA LEY DE LA FINAL

Quedo determinado por la OFI este lunes las ternas que estaran pitando las definiciones de las distintas zonas del país.
Quedo determinado que el arbitro de la Liga Minuana de fútbol, el olimareño, radicado en Montevideo el Sr. Luis Fernando Echeverría será la ley del compromizo entre Zona Oeste y Maldonado Mayor este miércoles a las 22 horas en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar, lo secundaran, Babington Palacio y Javier Díaz como asistentes.

REGIONAL SUR – MAYORES – FINAL (IDA)
DURAZNO – COLONIA:
Jueves 25 Febrero Hora 21:30;
Estadio “Silvestre Octavio Landoni” de Durazno;
Arbitros de Tacuarembó Capital: Néstor Coelho (Central),
Ruben López y Nelo González (Asistentes).
Veedor Sr. Gregorio Bozzano.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
REGIONAL SUR – SUB 18 – FINAL (IDA)
CANELONES – FLORIDA:
Miércoles 24 Febrero Hora 21;
Estadio Eduardo Martínez Monegal de Canelones;
Arbitros de Durazno Interior: Mario Coto (Central),
Benito Pusillo y Ramón Sosa (Asistentes).
Veedor Angel Palma.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
REGIONAL ESTE – MAYORES – FINAL (IDA)
ZONA OESTE - MALDONADO:
Miércoles 24 Febrero Hora 21;
Estadio Municipal de Pan de Azúcar;
Arbitros de Minas y Pando: Luis Echeverría (Central),
Babington Palacio y Javier Díaz (Asistentes).
Veedor Sr. Tomás Pérez.

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba y pa los contra, el miércoles viaja a Pan de Azúcar el representativo de la liga mayor de San Carlos, que intentará ser el monarca de Maldonado. Su técnico, Pablo Anibal De León le pidió a los jugadores que ya conocemos, más sacrificio en la cancha. "Correlos, quitala, parala y pasala" es el dircurso más elemental que esta gente puede entender. Celebramos la dignidad de este entrenador, que le han hecho la vida imposible, que lo han dejado sin recursos, que algunos elementos que rendían en sus clubes de Maldonado, entraron en una inercia incomprensible. Que le negaron el Campus 100 veces, en una posición de falta de colaboración que ya podemos imaginarnos de quien vino. Pero que lo sostuvo y lo sostiene a Pablo Anibal: un pueblo aguerrido y futbolero, San Carlos, y es por ellos que se sigue jugando en cada partido. Aunque sólo esta humilde ciudad te respalda, seguis defendiendo de la mejor manera posible a la mitad del departamento. Suerte.

Anónimo dijo...

San Carlos saluda y apoya a la selección de Pablo Anibal De León. Vamos carajo

Anónimo dijo...

Estas finales pueden ser el "trailer" es decir el adelanto de una película que no dentro de mucho tiempo, Ofi nos va ha hacer ver más seguido.

El Can Ario dijo...

Pero no se dieron cuenta que los técnicos que dirigen en Maldonado son FALDEROS. Si falderos, se sientan en la falda de los dirigentes, a cambio de alguna migaja. No hay ejemplos claros o los nombramos.

Anónimo dijo...

ahhhh y sobre Rafita bueno ps .. los hombre siempre tenemos algo de coquetos y quisquillosos no? y porque no el buen rafita ..jejejejejjee
La muerte es solo un paso a la vida eterna no lo olviden los técnicos que murieron para los clubes de San Carlos.

Anónimo dijo...

Che que mala onda que hay en este foro la verdad no contestan los nuevos temas, no actualizan... es un desastre por que se comportan asi ...esta actitud no le hace bien al sitio. Vamos a levantar el nivel. No por ser deportivo, tiene que tener nivel bajo. Vamos a enriquecernos todos (menos los dirigentes je je)

San Carlos también existe dijo...

Que lástima que hay cosas que no se relatan. Cuando esta selección de Liga Mayor no andaba ni marcha atrás, el técnico de turno se plantó en el medio de un vestuario y gritó: "No tenemos que hablar, ni que decir nada. Es la hora de ganar los partidos y se acabó" Ese grito desesperado pero enérgico, cambió la energía de algunos futbolistas que no estaban rindiendo, que utilizaban la mente en pedir y quejarse como señoritas malhumoradas. Y a continuación con voz fuerte, ronca e imperativa dijo " Sobra ponerse a hablar de si podemos ganar uno, tres o cinco partidos seguidos, porque ya sólo podemos contagiar a la gente si partido a partido los vamos sacando." Si ganamos el Este y continuamos los festejamos, y si no se da el resultado muchos sabemos que dejaste la vida en este proceso. Pero alguien lo tenía que decir, perdoname Pablo Anibal de León.

Anónimo dijo...

En San Carlos estamos todos con el entrenador. Nos ha ayudado mucho en todo este tiempo. Nuestra percepción sobre Pablo Anibal no va a cambiar por lo que diga la gente de fuera.

Anónimo dijo...

No puedo hablar en nombre de todos los hinchas , hablo por mí, y puedo decir que esta selección liga mayor Maldonado tiene un único objetivo. Sigue siendo hoy el mismo y eso lleva una presión, pero hay que saber llevarla... Lo que se diga ahora son circunstancias que van con el fútbol. Porque en alguna radio o en algún diario o en Internet ahora se critique al equipo o al entrenador no podemos perder la concentración y pensar en alentar partido a partido. Arriba muchachos.

Anónimo dijo...

Es más fácil criticar a un entrenador que a 30 jugadores. Cuando el equipo no está jugando bien, la prensa critica al técnico y no a los jugadores, pero nunca le prestamos demasiada atención a esas críticas. Siempre supimos los carolinos que este proceso de selección mayores no iba a ser nada facil y si el técnico lo vió de otra forma, al principio, se equivocó de punta a punta. De lo que nunca puede haber dudado Pablo Anibal, es del respaldo que le dió la gente de esta bendita ciudad, en todo momento y principalmente en los más difíciles. No vamos a abundar en este concepto porque es público y notorio. Apelamos a que los dirigentes de Liga Mayor apoyen con un poco más de actitud, a las autoridades municipales de Maldonado que faciliten lo que habitualmente facilitan, y a la afición de Maldonado y Punta del Este que apoye con su presencia en lo que pueda, porque este combinado sigue siendo de toda liga mayor. Gracias.

Anónimo dijo...

Mirá vos, yo pensé que era la selección de San Carlos.

Anónimo dijo...

Un dato interesante: Desde el 2006 un cuadro fernandino no consigue un título de Liga Mayor, en la oportunidad fue Ituzangó quien se coronará campeón del Torneo Oficial. Los número son fríos pero exactos y esa es la verdad de la milanesa. Se dan cuenta porqué hablamos del estilo San Carlos. Agiten neuronas, no es tan dificil.

Anónimo dijo...

Que les pasa los pibes con Fernando y con Eduardo aprendimos mucho. Nos gritaron, nos metieron el gaucho, nos reglamentaron pero lo mas importante que agradecemos es que aprendimos a perder y a no calentarnos. Perdimos y punto.

Anónimo dijo...

Pablo Anibal esto ya esta, Barajar y dar de nuevo. Que te sirva de experiencia, con Ronaldinhos mimosos no se puede jugar.

Anónimo dijo...

A punto de pasar la segunda vuelta, se ratifica el pronunciamiento popular de un proyecto identificado con la nueva conducción del futbol de vinculación del seleccionado con la forma de jugar de una ciudad. A pesar del avance, a los carolinos nos queda un cierto sabor amargo. Pero de los traspiés se extraen las mejores enseñanzas.

Anónimo dijo...

Sería el colmo de la pedantería un cuestionamiento o reprobación al veredicto popular. Este siempre responde al contenido y calidad de los mensajes que recibe. Veredicto: San Carlos no los quiere.

Felipe Lucero dijo...

Quienes utilizamos este espacio, muchos desde el anonimato, junto a innumerables compatriotas, nos involucramos en un proyecto, en una visión de perfil de futuro que añoramos sea asumido por las mayorías, veíamos y vemos en el juego que proponen los entrenadores de San Carlos, una herramienta de construcción deportiva capaz de incorporar a centenares de jóvenes futbolistas que componen nuestro ignorado semillero. Ese diseño regional queremos gentilmente trasladarlo a todo el departamento de Maldonado. Ya se está gestando. Lo vemos en esta representación timoneada por Pablo Anibal De León.

Seguiremos insistiendo

Ricardo F. Mendes dijo...

Reconozcamos que los detractores del perfil de juego que llaman San Carlos, nos marcaron la cancha. Salimos a contestar argumentos ramplones y mezquinos como :”los de afuera son de palo”; “que vengan y paguen impuestos como nosotros…” " vuelvan a la isla de donde no debieron salir nunca " etc. etc. y no siempre provenientes de grupos conservadores. No fuimos flexibles al plantear opciones, pero el desastre de sub 15 léase Fernando Pérez y sub 18 léase Eduardo Machado, ya había explotado entre los jóvenes carolinos. Elemental, no lo podían creer. Y todavía del otro lado del puente gratuitamente se burlaban de ellos. Hoy volvemos a intentar plantearles opciones, mostrándoles como con gran sacrificio y un estilo de juego definido se puede avanzar.

Julio Corbo dijo...

Aportando al razonamiento de Ricardo, nos queda por fin la interrogante acerca de la oportunidad política de la convocatoria a definir nuestro estilo de juego, el de San Carlos, como herramienta para comenzar a transitar en busca de la definición 1º de Liga Mayor y después de todo el departamento, unificación mediante. Esto a muchos les va a sonar a locura, tomada de pelo y otras yerbas. No inventamos nada, miren Colonia. Los equipos y los futbolístas de ese departamento, tienen algo definido y diferente a los demas. No estamos juzgando ni comparando. Se los ve jugar y tienen un patrón común. A la hora de armas selecciones juveniles o mayores, es un trámite, nada más. Tampoco se interprete como una dictadura para los técnicos. Estos siempre son necesarios para imponer un sello, pero lo básico está y nadie se los cambia. La idea es salir de la locura que es el futbol en Maldonado. De lo poquito que nos podemos agarrar para arrancar, lo tenemos en San Carlos.

chirola de maldonado dijo...

pa aaaaaaaaaaaaa como saven esto cavecita de la ista deja loco mas locos vamo a quedar

Teresa Gonzalez SC dijo...

Si seran mezquinos que por años cuando vieron entrar a una cancha a esta gloriosa blanca, siempre pensaron en Maldonado capital. Ahora que ven esa misma casaca, defendida a ultranza por el estilo San Carlos, la envidia los mata y no lo pueden resistir. No se engañen, no hay unidad que valva con estos mercenarios que vienen de todas partes del país. No sienten el lugar como suyo, nunca van a poder querer nuestro fútbol. Lo lamento por Uds. Yo soy feliz como dicen Uds. en esta isla, mi isla, la de mis hermanos, padres abuelos tatarabuelos. Pertenecemos a este lugar, Uds. no.

Anónimo dijo...

Llega un momento donde uno se empieza a sentir parte del lugar donde vive, pero sin poder "creérselo" del todo. Quieren que lo reconozca, es verdad,la nostalgia por mi lugar de nacimiento es algo siempre presente, por lo menos en mi caso.
Ahí fue cuando se me ocurrió que sería interesante y constructivo compartir estos sentimientos con la gente tan feliz de San Carlos. Piensen que no estamos aqui por mercenarios, estamos en Maldonado porque nuestro lugar no nos dió posibilidades de trabajo, formar la familia, criar hijos y darles una vida decorosa. En situación similar: Uds. como se sentirían. No los critico porque me gusta gente con tanto orgullo de su ciudad. Esta es la razón inicial de mi comentario. Con el tiempo, tal vez, vuestro pensamiento pueda transformarse en algo distinto. De momento, los contemplo y participo de la experiencia del "estilo San Carlos" Por último, lo más importante, mucha suerte para nuestra selección liga mayor de Maldonado.

Anónimo dijo...

carolinos dejense de joder. no puede ser que en sean tan vcabecitas chicas que en vez de crecer piensen en seguir siendo ochiquitos como quien se abraza a su miseria con orgullo. por dios aprovechen de esto, aprendan de lo que pasa en zona oeste, donde su seleccion esta saliendo adelante a fuerza de corazon y huevo no importan los resultados.
los carolinos siempre iguales y encima se glorifican, todos sabemos que arreglan campeonatos a fuerza de coimas etc. los cuadros de maldonado estan para otra cosa tales como formar jueveniles etc. a las pruebas me remito, toda la divisional a de sub 15 y 17 son de maldonado los clubes exceptuando por el club san carlos. dan lastima es una isla coimera que se abraza a esta seleccion que sabemos todos la sacaron adlenate el romario y el gaucho ambos de maldonado, a fuerza de coherencia y entrega. unamonos o cortemos el puente y que se ahoguen de una vez!!!

Anónimo dijo...

Seguro, los fernandinos con el mismo verso de siempre. No tienen otro libreto, porque este de que son coimeros, arreglan partidos, no trabajan en inferiores, que rostro tienen. Dicen no trabajan en inferiores, pero que hacen Uds. Arman selecciones de la manos de ineptos como Pérez y Machado, con gente casi totalmente de ahí y no jugamos a nada, damos lástima en toda la serie, nos golean por todos lados. De que hablan perros, eso es trabajar en inferiores, ignorando los valores de San Carlos, con la complicidad de los dirigentes de la liga de turno. Eso si que es una estupidez. Dejarse de joder si pero Uds. VAYAN A LABURAR A LAS 8HS. SERVILES PARA OTRA COSA NO SIRVEN, CARAS DE GOMA, SI SERAN ATREVIDOS Uds. no trabajan en formativas, seguro tenemos que aprender de los técnicos de ahí, sarta de inservibles. Separación ya y a llorar al cuartito.

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyy ahora se abrazan al ejemplo de Zona Oeste. Con todo respeto por ellos hagan de cuenta que esta gente no dijo nada. No tienen la menor idea de lo que pasa ahí pero con tal de no reconocer el estilo que impuso Pablo Anibal a la selección, que es el que les duele, porque saben que a los burritos de ahí los llevó al sacrificio, cosa que a los fiolos les costo y les esta costando, porque sino terminábamos el campeonato con todos de San Carlos. Duele, no tienen argumentos ante tanta evidencia, salen con los sacrificios de Z Oeste, lo único que les falta a los alcahuetes es hinchar por los vecinos. Vuelvan a sus departamentos de orígen a enseñar fútbol al estilo Maldonado capital, así morimos de risa.

Anónimo dijo...

Chiquitos los carolinos, pasa por la ciudad que te mostramos lo chiquito que somos en OFI. Por tu forma de hablar se nota que estás dentro del grupo de arribeños, habitantes transitorios de Maldonado y que conocés muy poco de la historia del fútbol de esta ciudad. Siempre y cuando no seas uno de los técnicos indeseables, te invitamos a visitarnos asi aprendés un poco OK

Anónimo dijo...

Arriba la selección Liga Mayor de San Carlos. Pablo Anibal de Léon ídolo de un pueblo, luchador incansable, artífice de gloria. Estamos contigo en todo. Viva San Carlos.

MALDONADO dijo...

SIN DUDA TIENEN UN COMPLEJO UN TRAUMA ES ALGO PISICOLOGICO, MIREN QUE SAN CARLOS ES SOLO UNA CIUDAD DEL DEPARTAMENTO DE MALDONADO, MIREN QUE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES QUE INTEGRAN A LOS CLUBES DE SAN CARLOS SON DE MALDONADO, DE DEPORTIVO, DE PUNTA DEL ESTE, DE ATLETICO, DEFENSOR, ITUZAINGO, O SINO MINUANOS, MARIO AMORIN ALAYON Y MUCHOS MAS; NO JODAN MAS CON ESO DE ESTILO " SAN CARLOS " SOLO SON FANATICOS IGNORANTES, LA MAYORIA DE USTEDES LABURAN EN MALDONADO, O TODOS LABURAN EN SAN CARLOS? SI DIVIDEN SI SIGUEN JODIENDO, QUE HARAN TODOS ACORRALADOS EN SAN CARLOS? NO JODAN MAS, FABRISIO BASSA ES DE SAN CARLOS? NO JODAN..... ACOMPLEJADOS.....

San Carlos también existe dijo...

A Maldonado dijo, conoces de fútbol del interior o miras tv nada más ¿te parece que el que viene a S Carlos a dirigir o a jugar no adopta una forma de pararse lucharla y jugar que no lo encontrás en otro lugar? Si no lo entendés, no sabes nada de fútbol. Seguí con los fiolos de Maldonado, vas a ser más feliz, a tu manera.

Ruben Duque dijo...

En San Carlos tienen un atraso cultural que los sitúa en la época de la colonia. Son bastante poco instruído, les gusta andar en barritas y creen que se llevan a todo el mundo por delante con amenazas de matones baratos. Que mal les pueden haber hecho Fernando Pérez y Eduardo Machado. Dicen que no los quieren ni ver, que les conviene no aparecer. Que son afines a los dirigentes de Maldonado, a la hora de elegir los jugadores. Al gordo Machado, mientras llevó la sub18 sólo faltó que lo amenazaran de muerte, porque se la prometieron de todas las formas posibles. Con esta gentuza, mejor lejos, la separación es la gran solución.
Ruben Duque

Artigas Berto SC dijo...

Los 2 últimos técnicos de juveniles NO TIENEN QUE DECIR NADA, que se cayen lo más pronto posible, asi pasan al olvido. Sub 15 y sub 18 destrozadas por dos inescrupulosos. A los dirigentes les advertimos, tenemos memoria, vamos a estar atentos cuando llegue el momento de nombrar los dt. Estos desastres no pueden volver a pasar y que F. Pérez y E. Machado que ni asomen la nariz por San Carlos, NO LOS QUEREMOS, NO LOS NECESITAMOS, que sean muy felices con los fiolos de Maldonado y Punta.
Repetido porque me olvide de firmar. Mantengo todo lo dicho.

Miguel Cabrera dijo...

Negro Morales, que grande que sos, gracias a este trabajo tuyo, la gente de San Carlos se animó a decir públicamente lo que se tenía guardado durante años, tratando de sostener la unidad. San Carlos dijo basta, se comenta en los barrios, en el centro, en la parroquia, en las canchas, no van más los hijos de la pavota. Ya saben nuestros dirigentes, NO VA MAS, si quieren tener algo que laburen como lo hemos hecho siempre nosotros. NO VA MAS.

Anónimo dijo...

Que dice el pibe este, no sabe nada. Fabricio Bassa aprendió a dirigir en San Carlos. Venía con unas historias terribles de pizarritas, conitos, barreritas, planillitas y en pocos meses se dió cuenta que todo eso no servía para nada. Que si el jugador no la lucha, la muerde, no la dá por perdida nunca, no se tira por cualquier cosita y no la tranca con el alma, no hay fútbol. Fabricio le debe mucho a San Carlos.

Anónimo dijo...

esto está buenazo, ARRIBA LOS QUE LUCHAN, HAY QUE CAMBIAR LA ESTRATEGIA, !!!!!!!!!!!!! VIVA SAN CARLOS !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El cambio de estregia pasa por decirle a esta gente que mientras sigan seleccionando juveniles, dejando en el olvido el fútbol de San Carlos, con el pretexto de que no se trabaja en formativas, no seguimos con esta farsa de liga mayor. La selección mayor se va salvando pura y exclusivamente por Pablo Anibal, no busquen otra explicación.

Pedro Olivera dijo...

Nos critican por nuestra postura, pero en algún momento teníamos que arrancar con alguna medida, para decir no sigan por ese camino, no somos giles, esto no va más. Y la 1ra. medida que se toma desde las hinchadas, no de la dirigencia, porque a ellos les estamos avizando, lo 1º es decir: técnicos como Fernando Pérez y Eduardo Machado no vengan a dirigir nada a San Carlos, ya les vimos la hilacha y no los queremos. No es una amenaza, es una advertencia. No van a poder dirigir en paz ni el baby en esta ciudad. Es simple, sencillo y efectivo. Lo de la separación, se verá como reaccionan los dirigentes de Liga Mayor. Si no reaccionan en los próximos nombramientos, tomaremos otras medidas. Es simple, sencillo y efectivo. No hagan historias de que no trabajan , bla bla bla. Nos remitimos a lo que pasó con sub 15 y sub 18. Hechos concretos, no historias.

Carlos Iglesias - Barcelona España dijo...

Un abrazo grande Luis Morales, a la distancia y felicitaciones por el excelente trabajo que realizan en la página web, totalmente renovada, la cual nos permite a los que estamos lejos y añoramos nuestro querido San Carlos (y el departamento de Maldonado también)estar un poco más cerca de los nuestros.
No me imaginaba que los técnicos de selección nos ignoraban tanto, cuando yo vivía ahí, hace 10 años, algo había pero no tan descarado como lo de estos muchachos.
Otra, Luis algo pasa con los plug in que no se oye la radio en internet, por favor verificarlo.

Adelante con el laburo y hasta muy pronto.

Carlos Iglesias - Barcelona España

Anónimo dijo...

Hoy es miércoles 24 de febrero de 2010. Suerte Pablo Anibal, que tu elaborada estrategia te acompañe para seguir defendiendo la plata de esta devaluada selección.

Anónimo dijo...

Y que a Zona Oeste, nuestro futuro socio, no le salga nada hoy.

Juan Angel De Leon dijo...

Son turros, turros y no aprenden. Para tapar las macanas de Fernando Pérez y Eduardo Machado, nos tiraron la mayor, poniendo a un producto típico de San Carlos y después de citar en forma equilibrada nos exigen que demostremos que somos la mejor selección. Mas que turros, turritos. Si son tan buenos a nivel de clubes, trabajando en formativas (caso Ituzaingó), cuando competimos, que les pasa.No vengan con mas historias. El único fútbol en el departamento que tiene un padrón de juego con un perfil bien definido de futbolistas y entrenadores es San Carlos, les guste o no les guste. A los dirigentes los dejamos afuera, porque tenemos algunos impresentables.

Roy de los Santos dijo...

Hola mi gente ,que buena idea e esta de Ecos del Deporte! haber quienes aparecen que ni siquiera sabemos donde estan.les cuento nosotros vivimos en la ciudad de ADEJE,provincia de TENERIFE,pais ESPAÑA.
Recuerdos gracias a dios son muchos,siempre tengo presentos los lindos los otros trato de pasarlos de pagina,las criollas de San Carlos,las idas a las tremas de almiron ,los interligas,los picaditos de barrio y las cenas con amigos y familiares que grandes esos momentos,lo que mas me marco fue el primer año de la liga mayor en la cual estaba en la sub17 y sub20,eso fue una gran experiencia,donde el pocho fue el genio de todo eso. No me puedo olvidar de la disco del tato por la cual han pasado muchas generaciones,por ultimo un gran respecto al club San Carlos mi primer equipo de futbol,al club Nacional de futbol donde conoci gente maravillosa y al club Atenas el equipo de los amores de mi madre y donde jugo tambien mi padre,toda una institucion y otra gran gente,a la gente de la karioka que fue una idea loca y despues se transformo en toda una familia carnavalera,que lindo verdad?a ,vivia en el barrio del estadio a un pasito no más, fue y sera siempre mi casa,donde el destino quiso que nos separaramos personalmente claro,por que el corazon esta ahi. Un abrazo y suerte, de una pequeña pero gran familia carolina, Luisa, Sofia y Roy

Roy de los Santos

Anónimo dijo...

Genio el Pablo Anibal de León, logró que los perros de Maldonado y Punta terminen los partidos con la camiseta mojada, SIIIIIIIII aunque Ud. no lo crea, miren bien. No sé como van a hacer para caminar la cancha cuando vuelvan a sus equipos. Genio Pablo Anibal. Que aprendan tus colegas, don de gente, don de lider, don de mando y cuando tenés que levantar la voz, ningún problema. Grande y de San Carlos.

Anónimo dijo...

Primicia para Ecos del Deporte, los convocados por el maestro Tavarez para el partido ante Suiza, el 3 de marzo

ellos son:

Fernando Muslera (Lazio Italia)

Juan Castillo (Deportivo Cali Colombia)

Diego Godín (Villareal España)

Andrés Scotti (Colo Colo Chile)

Jorge Fucile (Porto Portugal)

Mauricio Victorino (Universidad Chile)

Maximiliano Pereira (Benfica Portugal)

Diego Pérez (Mónaco Francia)

Egidio Arévalo Ríos (Peñarol)

Walter Gargano (Nápoles Italia)

Ignacio González (Levadiakos Grecia)

Alvaro Pereira (Porto Portugal)

Alvaro Fernández (Universidad Chile)

Jorge Rodríguez (River Plate)

Diego Forlán (Atlético Madrid España)

Luis Suárez (Ajax Holanda)

Nicolás Lodeiro (Ajax Holanda)

Sebastián Abreu (Botafogo Brasil)

Sebastián Fernández (Banfield Argentina)

Jorge Martínez (Catania Italia)

Edinson Cavani (Palermo Italia)

Este fue un aporte de un incondicional de Ecos. Chau

Ruben desde Mar del Plata dijo...

Hola a todos. Soy Ruben, y vivo en Mar del Plata - Argentina. Hace 18 años que vivo aquí. Tengo ya mi familia esposa y una hija de 4 años, pero a pesar de ser tan corta la distancia con nuestro paisito, lo extraño como el primer día que me subí al micro con rumbo a Argentina.Siempre estoy por ir, pero por esas cosas normales de la vida, siempre se posterga; y esta página hace que lo añore mucho. Más allá tengo tíos primos y amigos que quedaron en el camino, si bien acá tengo a mi familia y a mis padres; cada vez que veo algo de Uruguay se me pone la piel de gallina. Soy de Maldonado y me duele en el alma presenciar esta discusión que tienen con la gente de San Carlos. Me sorprende muchísimo que se diga que los entrenadores de juveniles eligieron a dedo perjudicándolos. Yo creía que eso pasaba solo en Argentina. La verdad está muy buena la pág. y me hace sentir más cerca de nuestra gente.Saludos a todos y les dejo mi mail por si me quieren escribir: el.charrua34@hotmail.com Ruben

Eduardo Curbelo dijo...

Desde San Carlos estuve investigando un poquito la historia de estos técnicos de juveniles de los últimos tiempos. A Eduardo Machado todos lo conocemos. Cuando jugaba era el rey de la cueva, fierrero y milico prepotente, pasó sin pena ni gloria. Ahora como técnico de formativas de Ituzaingó, pasó a la seleción sub 18 de liga mayor. Trató de trasmitir lo mismo que hacía él, y el combinado pasó sin pena ni gloria. Su máximo galardón, haber pisoteado a los botijas de San Carlos, mirando para adentro de su casa a la hora de citar. Fernando Pérez como si me hubieran dicho Juan Pérez. Pero me dijeron campeón del Este en 2008 2009 con la sub 18. Pero investigamos un poquito y pare cura que la novia.... Este personaje heredó un plantel. En otras palabras el proceso de citar lo hizo otro, y después de algunos partidos se fué por un contrato y quedó su ayudante, aquí es donde apararece Fernando Pérez. Que historia le encontramos. Muy larga como futbolista, muy corta y pobre como entrenador. En el 2008 dirigió junto a otro exfutbolista el Nacional de Migues. Resultado, en un campeonato de 10 equipos, entró 9no. Ahhhhhhhhh . En el departamento de Maldonado nunca dirigió nada importante. Lo mejor que le sucedió fue esa herencia de sub 18 que le dió un campeonato. Y por último, un conocido de todos Pedro Ramos (volvé Pedro) le pide que se haga cargo por 2 años de sub 15 y sub 18. De donde se te ocurre semejante decisión Pedrito. Arranca la sub 15 cita a 70 botijas, siiiiiiiiiiiiiii 70 botijas y en 3 días devuelve 35 para la casa. Locura total y que nos encontramos en la lista final que queda. Menos de 20% de jóvenes de San Carlos. Ay Ay Ay que mal empezamos y que mal terminamos, las goleadas más apoteóticas en la historia de seleccionados de Maldonado nos comimos en cuatro partidos. Para la gente que no entiende porqué estamos dolidos los de San Carlos. Ahí tienen una explicación.

Anónimo dijo...

pa jodido lo q cuenta este pibe, sera nomas con los dt no parece che va si investigo sera noma

el morron dijo...

andale andale pinta como nos joden los de maldonado es verda qien esplica lo de selesion jubenil nadie loco nadie loco nos enterraron un año no es justo

Anónimo dijo...

q los pario son re jodidos estos dt peres y machado con rason todos preguntavan q paso q no sitan a casi nadie de aca mira vos todo tieane esplicacion ay q investigar com o izo el eduardo i q es so q van a dirigir en s carlos tas loco muchacho los van a matar a palos si aparecen los tiran en una cuneta deja loco

Anónimo dijo...

che quien la tiene tan adentro con los dt de juveniles?? les robo el laburo a algun carolino??? yo entiendo carolinos!!! la envidia es brava. laburas en verano te basurean los porteños te hacen sentir una reverenda mierda y despeus vovles pa tu islita a sentirte un pedazo de basura con tu gorda tu calor agobiante y muuuuyy poquita cosa pa ahacer en esa isla. claro entonces te colgas en la compu y hablas mal de maldonado jajajaj por dios. mientras ustedes arreglan partidos la gente de mladonado se preocupa por cosas mas serias tales como mejorar la calidad de vida. es bravo carolinos es bravo. bastante que les damos vida y los dejamos entrar en nuestra liga mayor de maldonado. porque sino que hacen??? que liga carolina seria??? por dios...

Borrachos del tablón dijo...

CALIDAD DE VIDA te dimos la captura, vos no dirigis nunca más en San Carlos, te queda claro, estas en la lista negra, no vas a joder con nuestros gurises. No sos tan anónimo como te creías.

Anónimo dijo...

Pero que dice este faldero de los dirigentes de Maldonado, que le debemos que a quien. Es un verdadero atorrante, y todavía se las tira de "entrenador preparado" Volve a tu pueblo y no rompas las bolillas.

Anónimo dijo...

No hay que distraer los temas. En este momento lo más importante es apoyar al seleccionado de liga mayor San Carlos. Arriba el estilo Pablo Anibal.

San Carlos con amor dijo...

No le iba a contestar al mal educado este de Maldonado que habla de calidad de vida y de otra sarta de sandeces, pero lo que si le podemos decir con mucha altura y respeto es que no tenemos casi nada con Fernando Pérez y Eduardo Machado. Tal es asi que ya se decidió que no los vamos a ver por esta ciudad dirigiendo fútbol. A este tipo de gente, San Carlos no los quiere. Ya le sacamos la careta y se da por concluído el tema.

Borrachos del tablón dijo...

Los 2 últimos técnicos de juveniles NO TIENEN QUE DECIR NADA, que se cayen lo más pronto posible, asi pasan al olvido. Sub 15 y sub 18 destrozadas por dos inescrupulosos. A los dirigentes les advertimos, tenemos memoria, vamos a estar atentos cuando llegue el momento de nombrar los dt. Estos desastres no pueden volver a pasar y que F. Pérez y E. Machado que ni asomen la nariz por San Carlos, NO LOS QUEREMOS, NO LOS NECESITAMOS, que sean muy felices con los fiolos de Maldonado y Punta.

Anónimo dijo...

a la islita muchachos a la islita. jajajajaaj ojala no lleva porque terminan peor que alla arriba. jejejej

SON UNOS CABEZAS DE GREDA! dijo...

QUE MIERDA QUIEREN LOS ACOMPLEJADOS DE SAN CARLOS???? PARECEN SER LOS DUEÑOS DEL BUEN FUTBOL, LOS DUEÑOS DE UN ESTILO Y UN PERFIL, PERO EN LOS ULTIMOS CAMPEONATOS DEL INTERIOR SE COMIERON LA PASTILLA CON ATLETICO, AHORA BASSA APRENDIO A DIRIGIR EN SANCARLOS? DEJENSEN DE JODER, POR Q VAN A TERMINAR JUGANDO CINCO EQUIPOS EN UNA LIGA DENOMINADA " CABEZAS DE GREDA " NO ROMPAN LAS BOLAS ACOMPLEJADOS...

Borrachos del tablón dijo...

Estupido mal educado, finoli de Maldonado, pero de los finoli serviles, lo que queremos es quedarnos solos que mal acompañados, falta convencer a nuestros dirigentes que todavía conservan intereses y amiguismos con los delincuentes de Maldonado. Solos mejor que mal acompañados y a vos te recordamos que te dimos captura, volvé a tu pueblo a patear terrones.

San Carlos con amor dijo...

Maldonado Interior lo ganaba y Maldonado Capital lo empató sobre el final, igualaron 1-1 en la primera final de la Confederación del Este.

Comenzó ganando el interior fernandino con gol de Juan Andrés Colman a los 4 minutos, pero sobre el final, a los 40´ Maximiliano Vivanco puso el empate.

QUE PASO, QUE PASO, nuevamente Pablo Anibal entró al vestuario, finalizado el 1er. tiempo, pateando las puertas y gritando, no sean cag........ quizas mirando a los fiolos que tenían la casiseta bien sequita. Porqué cambió la actitud de liga mayor san carlos en el 2º tiempo hasta lograr el empate y a un pelito de ganarlo. Gracias Pablo Anibal, el sábado te vamos a santificar y a los mimosos de siempre los vamos a hacer correr si o si, que no queden dudas.

JAVIER PIRIZ dijo...

Estan todos invitados a su estadio, el Campus, para ver un estilo de juego. Por suerte y como siempre se dignaron a darnos el estadio para las grandes ocaciones. Burritos están invitados y no se equivoquen hay que hinchar por liga mayor SC, no se equivoquen, porque hasta ahora dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

Pablo Anibal, yapó contigo. Lograste lo imposible que estos desgraciados, cabecitas atadas con hilo de chorizo, suden la camiseta. Te cuesta, te da trabajo, de un partido a otro, vuelven al molde de la cómoda, les pegas 3 gritos, vuelven a engranar y asi la vas llevando. Y vas llevando a esta selección que vale tan poco, a la gloria. Grande Pablo Anibal.

Borrachos del tablón dijo...

Fernando Pérez, Eduardo Machado no se escondan en el anonimato para criticar. Den la cara, vengan a la prensa, llamen a conferencia y den una explicación sensata del fracaso de sub 15 y sub 18 y de la exclusión de los futbolistas de San Carlos. Cierren una etapa desastroza con la frente bien alta. Tengan el coraje de decir la verdad. Que intereses los movilizó. Aclaremos y ayudemos a limpiar la liga de corruptos. A San Carlos le quedó la gran duda con Uds. No sean cobardes, vengan a explicarnos.

José Luis Curbelo SC dijo...

No soñés en colores, estos mamones nunca van a dar la cara porque creen que aprendieron algo pero de técnicos en el sentido más actual, tienen que actuar de otra manera, tienen que ser mas inteligentes y no lo son. Porque sentarse en la falda lleva a tener compromisos que son inexpicables para la gente común. Siempre hubo selecciones con técnicos pro Maldonado que tiraban un poquito más para los cuadros de allá, pero estos 2 cararota batieron todos los records de descaro. Cabecitas pequeñas, cerebros quedados, grandes estúpidos, no contaban con la rebelión de una ciudad. Se jodieron, si se jodieron y ahora se les terminó.

José Pablo García dijo...

Baladrones, maulas, charlatanes de pizarrón,
cobardones, jactanciosos,
amorfos, bandidos, acomodaticios, gorilas,
gángsters, pistoleros,
mamones, idiotas. Adivinen, ¿de que dos connotados personajes de Maldonado estaríamos hablando? Y nos quedamos cortos porque no queremos ser groseros con los epítetos. Pero lo importante, en San Carlos esto es lo que pensamos de esas 2 personitas.

Del tablón dijo...

Este ultimo flaco con la cara del maestro ya me tiene podrido, es de lo tantos personajes por la cual uno comun mente dice, claro con gente como esta estamos asi. Vos que sabes tanto de futbol por la que opinas, hace muchisimo tiempo que no tenemos técnicos de juveniles como Fernando Pérez y Eduardo Machado que desprecien tanto a los futbolistas de San Carlos, en forma tan descarada. Técnicos modernos, es verdad que se le puede ir la pata pero son de lo peor, sin lugar a duda, y tienen que entender que no son líderes de nada que llevaron el representantivo juvenil de Maldonado a lo peor, uno con goleadas históricas, el otro con un representativo insulso. Después quieren que los respeten, si que los respeten los que los pusieron y que le den trabajo en algún club los que los pusieron, aca no. No soportaríamos ni siquiera verlos entrar a la cancha los domingos a ponerse al lado de la línea de cal, no por favor.
Del tablón

Jesús Gómez Machado dijo...

Siempre tuvimos pica entre San Carlos y Maldonado, más fuerte a nivel de encuentros de fútbol entre equipos de ambas ciudades. Hay 2 factores que enardecieron los ánimos en los últimos tiempos. Para mi lo más importante, el corto circuito institucional que se dió en el 2009 en la dirigencia de la liga mayor, que arrastró varias renuncias, en medio de peleas y agresiones físicas. Simultáneamente, pero en un plano menor, estuvo el proceso de sub 15 adjudicado a Fernando Pérez, último campeón del Este con la sub 18. Ahí se dió el 1er desastre que destempló los ánimos de parte de la afición de San Carlos. Entre comentarios jocosos, la gente aprovechab a cada goleada para enterrar la imágen de Pérez. Éste se llamó a silencio, desapareció del plano más visible y comenzó el otro proceso, el de Eduardo Machado, quien comete casi los mismos errores que Pérez, ignora groseramente al plantel del campéon de la categoria inmediata, sub 17. Claro es el San Carlos, el que le ganó el campeonato de esa categoría a él. Y aca la gente de San Carlos pierde la cadena y hace lo que no había llegado a hacer con F Pérez, amenazar, feo y constantemente a Eduardo Machado, al punto de no dejarlo trabajar tranquilo. Volviendo a la liga, dirigentes de San Carlos habían desplazado a Pedro Ramos y se hacían anchos en la dirigencia. Resultado final, crecio el poder en Liga Mayor de la dirigencia de San Carlos y por otro lado la gente de esa ciudad se encarniza mas y mas con los últimos técnicos de juveniles. Por suerte para todos y digo y lo sostengo para todos, apareció Pablo Anibal De León y agarró el fierro caliente de la mayor. El pensó en llevar adelante un proceso tranquilo, cito tratando de equilibrar el llamado entre los de uno y los de otros, pero cuando comenzó a andar se encontró con la gran lucha política por el poder de los dirigentes en la liga. Con acuerdos, alianzas, idas, venidas, renuncias, nuevos dirigentes, nuevos resistidos, etc, etc. Y salió a denunciar en los medios que no tenía apoyo, que le faltaba esto, aquello lo otro, pero en algún momento se dió cuenta o alguien le dijo que no denunciara más, y que se concentrara en hacer andar al combinado. Y de todo el desastre que es Liga Mayor, lo único que va quedando es el trabajoso avance de este combinado de mayores que algunos jocosamente o despectivamente llaman Liga Mayor de San Carlos. Pregunto ¿no será el momento de borrar todo lo que no sirve y empezar de nuevo?

Anónimo dijo...

ui loco como escrive este tipo, no da, ay q separar y no tanta vuelta los mamones no nos sirven q no crucen el puente

Maldonado con amor dijo...

Me estoy dando cuenta que el objetivo de éste blog es principalmente hacer entre todos un poco de ruido y materializar así un descontento general que está afectando ya a varias personas con nombre y apellido. Además, eso me lleva al tímido deseo a que muchos encuentren la motivación que les lleve a que los malditos dirigentes dejen de hacer oídos sordos a los reclamos de la gente.

David Pereira dijo...

Estando las cosas como están sería el momento de hacer una confrontación de ideas, de dejarnos de críticas y amenazas populistas y buscar unirnos en un apoyo incondicional a una selección de Liga Mayor de Maldonado, que lentamente va de menos a mas peldaño por peldaño, sufriendo en cada partido.
Y si tenemos que reconocer que Pablo Anibal De León es un tipaso, un loco de aquellos, que ha puesto todo el cuero en la estaca, laburando cada encuentro, minuciosamente, luchando con los rivales, los hinchas, la prensa, los dirigentes y los propios futbolístas.
Tenemos que llegar a concensar un sistema que nos de nuevos criterios de convivencia y calidad de dirigencia. Una mayor libertad, un reparto de los seleccionados más justo, la supresión de las circunscripciones partidas, el retroceso del poder de unos dirigentes somos otros. Cosas que, pueden no ser siempre positivas, pero seguro que es positivo debatirlas.

Anónimo dijo...

Como dicen, la política de Liga Mayor de Maldonado,se ha convertido en un circo. Pero yo aún iría a más, es una campaña de marketing que nos cae sobre la cabeza como un ladrillo.

Por desgracia, solo se ponen de acuerdo cuando alguien muere... y mientras el cuerpo esté caliente. Este fin de una semana veremos como, gane quien gane,se vuelve a frivolizar sobre el asunto. A mi me da igual que el seleccionado gane el Este y siga, sólo necesito algunos dirigentes enterrados.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que la Liga Mayor de Maldonado se ha convertido en un circo,en un lamentable circo que puede llegar a desligar esa liga. Lo de San Carlos también es culpa de sus propios representantes. En nuestro medio hay un concepto equivocado respecto a la autonomía de los DT. A F Pérez y a E Machado como también a Pablo Anibal, los designaron y hace lo que quieras, es tu problema. Ese descontrol es por haraganidad. El dirigente sigue siendo el patrón , no se engañen, porque en el fondo son mandatados por montones de gente para que los representen, para que administren la liga y ejerzan controles. Entonces no es nombro el dt y cumplí. No sres. si controlan no ocurren los excesos que ocurrieron.
Y no hablamos de limitar a los dt, para nada, son empleados y tienen patrones. Mucha gente pasa a ser su patrón, deciden pero son auditados, es decir no pueden hacer cualquier cosa.
Si esto se hubiera aplicado, desde las designaciones tendrían que haberles dicho, no muchachos esto esta mal. Cuantos dolores de cabeza se habrían ahorrado.
Conclusión: los dirigentes fueron los primeros en equivocarse. Además nunca estan satisfechos con nada que se les ofrece. Y ojalá fuera verdad eso de que hablando se resuelven todos los conflictos, pero la historia nos ha enseñado dolorosamente -y nos lo sigue enseñando-, que los seres humanos no sabemos hablar. De escuchar mejor ni hablamos.

Anónimo dijo...

Negro, que pasó, te quedaste sin palabras por el empate de Liga Mayor San Carlos, vamos arriba con la información. Apenas tenemos lo que escribió alguien por ahí arriba. No te quedes. No pierdas la ilusión.

Raquel Britos S Carlos dijo...

La verdad que muchas veces nos damos cuenta de los problemas que hay aquí pero miramos para otro lado y nos convencemos de que hay que sonreir.
Aplaudo a la gente de San Carlos que en este tema de los juveniles se rebeló, denunciando concretamente con nombres y apellidos a los culpables.

Camilo Nieves dijo...

Acaba de llegarme un correo electronico con este link y me encuentro el blog en su momento más "álgido".

Desde luego hay que reconocer que tienen decisión y "talante" como diría Marianito... para crucificar a estos 2 muchachos F Pérez y E Machado.

La idea de base es buena, salvo unos detalles insalvables a causa de la naturaleza humana; quitarse la careta por cada error grave de los dirigentes o DT es una buena idea, pero demasiado facil para ellos cometerlos, nó? la autentica gracia sería quitarsela cada vez que lograran un gran acierto, pero eso amigos mios probablemente llevaría años...

Otra cosa que me molesta es que veo que hay bastantes comentarios, que aumentan a medida que evoluciona el blog, por ejemplo ayer había unos 50, pero en cambio hoy hay 70 y pico votos a favor de que haya separación. Realmente esta gente quiere separar el fútbol y los sres. dirigentes no reaccionan, no dan una señal, ¿qué están haciendo muchachos?
Y después de todo les molesta el volvé Pedro Ramos.
Vengan, los animo a que saquemos cosas positivas de este blog, yo propongo la vuelta de Pedro que alguien proponga otra cosa mejor.

Anónimo dijo...

Vuelvo a insistir.
Los últimos 3 técnicos de seleccionados Liga Mayor, en ese órden: Fernando Pérez, Eduardo Machado y Pablo De León. Los 2 primeros digitaron selecciones juveniles con terrible mayoría de Maldonado y Punta del Este, resultado catastrófico. Pablo Anibal niveló la citación, casi 50% de San Carlos y 50% del resto de la Liga. A pesar que utiliza más futbolístas carolinos, logró inculcar un perfil de lucha al resto que compensa. Es el único de los 3 dt que va avanzando, con grandes dificultades, pero con equilibrio. A los 2 primeros mejor olvidarlos, aunque la historia se resista.
Que alguien me desmienta por favor.

Anónimo dijo...

Si de ésta manera esperan evitar maquillar que mienten, engañan, manipulan... y en definitiva que se mueven por instintos primarios... no nos vale. Decepción #9.

Como decía Pablito antes de discutir, buenas tardes y buena suerte

Borrachos del tablón dijo...

Aca loco todo está clarito, estamos recalientes con Eduardo Machado (el gordo) y con Fernando Pérez (el loco) porque se metieron con lo más importante en nuestras vidas, nuestros hijos y los destrozaron. Hablan mucho dicen cualquiera pero los que pasamos mal somos las familias. Decimos con estos tipos nunca más y agregamos no los queremos dirigiendo en San Carlos. Si se molestan lo lamentamos, pero ellos pegaron primero. En cuanto a la liga que revienta no nos importa.

Anónimo dijo...

ta todo bien con lo que dicen aca pero no me digan ¨ciudad¨ de san carlos, eso es un error. es un islote, papaaaaaa.

Ca Ario dijo...

A los Pérez y a los Machados y toda la sarta de chantunes como ellos que tienen ahí haciéndole el cuentito a la gente y llevándosela d arriba, en la ISLA no los queremos, te queda claro, te gusta así. Aprendan a tener dignidad como persona primero y sino vuelvan a sus pueblos mercenarios inútiles.

Anónimo dijo...

ISLOTE NO ISLA IS LO TE

CAN-ARIO dijo...

A los Pérez y a los Machados y toda la sarta de chantunes como ellos que tienen ahí haciéndole el cuentito a la gente y llevándosela d arriba, en la ISLA o en el ISLOTE como más te guste, no los queremos, te queda claro, te gusta así. Aprendan a tener dignidad como persona primero y sino vuelvan a sus pueblos mercenarios inútiles.
No te olvides que te dimos la captura, volvete con los canarios, aca no vas a dirigir, por mala persona que sos.

Borrachos del tablón dijo...

Mañana, sábado 27 de febrero en el maldito Campus, todos a alentar al seleccionado LIGA MAYOR DE SAN CARLOS, festejen caficios de Maldonado y Punta, festejen que esta les cae de arriba, no tengan temor, vamos por el estilo San Carlos. Arriba Pablo Anibal, hace correr a los burritos que falta poco.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa Luis con la página que no se actualiza?

Ana Martínez dijo...

Periodista Luis Morales, te compraron el silencio los de Zona Oeste, o te preocupa la liga mayor que ya esta destruída. Estan cayendo todas las mascaritas y esto no lo arregla ni el inefable Pedrito Ramos. Arriba San Carlos, todo corazón y lucha.

Anónimo dijo...

Que caripelas las de los de Maldonado. Cortaron la rama del árbol donde estaban parado y querían seguir en pie. Son tarados idiotas a más no poder.

www.realidad.com.uy dijo...

Ecos del deporte con todo en la web
Realmente es muy importante para la llegada de la información a todo el público el esfuerzo que viene realizando el colega Luis Morales. El periodista deportivo, lleva adelante un muy interesante proyecto de tener información deportiva actualizada en forma permanente en la red de redes. Luego de cada evento, todos los detalles se pueden observar en el sitio web:
www.ecosdeldeporte.blogspot.com
Fuente: www.realidad.com.uy

www.realidad.com.uy dijo...

Ecos del deporte con todo en la web
Realmente es muy importante para la llegada de la información a todo el público el esfuerzo que viene realizando el colega Luis Morales. El periodista deportivo, lleva adelante un muy interesante proyecto de tener información deportiva actualizada en forma permanente en la red de redes. Luego de cada evento, todos los detalles se pueden observar en el sitio web:
www.ecosdeldeporte.blogspot.com
Fuente: www.realidad.com.uy

Anónimo dijo...

Jorge Suárez emocionado pregunta ¿cuando vuelve Pedro Ramos?