11 enero 2010

DOMINGO CON MINAS EN EL ALVARO PEREZ

Es casi confirmado en un 90% de que el compromizo entre Maldonado Liga Mayor y Lavalleja capital, pactado para la segunda fecha del Regional ESTE se este disputando el proximo domingo en el estadio Alvaro Pérez de la ciudad de San Carlos.
¿El motivo? El entrenador Pablo Aníbal De León nos manifesto a nosotros en Ecos del Deporte: "No pienso ser visitante con Minas ya que no me han prestado el Campus jamás, me lo prometieron para el 7 y me pusieron escusas no hay escusas hay mala voluntad" aclaró.
Mientras tanto es un hecho de que el partido se disputo el día domingo, en horario a confirmar, pero en principio se maneja 19 y 21 horas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No Pablo Anibal estas equivocado no hay mala voluntad, lo que no hay es unidad.
No nos quieren y estan deseando que te vaya mal loco avivate.

Anónimo dijo...

Será posible que el gordo Machado tenga que jugar de locatario en el Álvaro Pérez. Rogá a Dios y todos los santos espéritus que no sea así. La sub 18 ni pienses que va a ser locataria en San Carlos. No milico podrido, esto va a ser un infierno, va a ser peor de lo que se imaginan, la caldera del diablo. Un consejito jugá de tarde y en la cancha del ituzaingó, en esa porquería vas a estar más tranquilo pero acá no vengas a joder. De pensar en esa posibilidad los muchachos se están poniendo rojos, de calentura, no del campeón San Carlos.
LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA y San Carlos te la va a dar, no tengas ninguna duda. Tendrías que haber aprovechado para renunciar cuando se corrió la bola, ahora es tarde. Te vas a comer un veranito bien calentito. Suerte gordo.

yona de s carlos dijo...

los pives de san carlo no qeremo a la jubenil por aca, ratas vusqen cancha en maldonado o punta no vengan a jeder aca con el gordo basura seguro los tipo se van a venir arrastrando x q los escupen los de aya clarito lo mejor pa todo es no vengan ta claro

Albérico Méndes dijo...

PABLO ANIBAL DE LEON tenés cara de pelotudo, pero ahora te estas haciendo el pelotudo. No eras el técnico de la unidad. No era que citaste la mitad de cada lado y todo el mundo estaba tranquilo. Y ahora que te pasa loco. Los Dalton te cambiaron las instrucciones y sos el técnico de la división. Pensábamos que eras más gente. Ahora venís a mariconear y sabes que el Campus tiene toda la actividad comprometida por enero. Desde que te nombraron lo sabías. No te hagas el pelotudo y dejá de arrastrarte con los Dalton del rojo y blanco. Como, de que manera, con esta gente va a funcionar la Liga Mayor. A esta altura es la menor de las ligas. No se ve un dirigente por ningún lado. Y Vos Negro Morales deja de sobarsela al gordo Machado. Esta más solo que el 1. ¿Dónde esta el consejo único juvenil? nombrame a los dirigentes. ¿Quién esta trabajando? El inefable Julio Villar, terminamos los campeonatos que vienen con números rojos que digo violetas. Empiecen Uds los periodistas, si tienen dignidad por cambiar el discurso. Luis, un desastre, por más buena onda que le pongas, no podes decir que estas gallinas blancas sub 18 son la esperanza. Dejate de joder.

Inferiores San Carlos dijo...

el gordo trolo tambien va a jugar de locatario en esta ciudad, no te podes imaginar lo bien que los va a tratar la muchachada que dejaste en el olvido, basura como dice el yona, arrastrado te decimos nosotros, que rápuido que te alcanzamos. si me preguntás te digo juga en el cantero de alguna avenida, sino tenes cancha pero no vengas, cuidate, estabamos calientes, seguimos calientes y no nos enfriaremos hasta que te agarremos, tarado, infeliz.

R. Martinelli dijo...

Volve Pedro Ramos porque sino a esto no lo salva ni peteco.
Pero no vuelvas como manotón de ahogado. Poné condiciones a los clubes, elegí tu equipo, armá las selecciones con gente que tenga proyectos de formación y no esta payasada que hay ahora. VOLVE PEDRO RAMOS POR FAVOR Y TERMINÁ CON TODOS ESTOS INEPTOS. La Liga Mayor puede funcionar y puede aspirar a unir a la Zona Oeste, tan despreciada por Maldonado capital. Hoy son más gente, ellos que los de acá. Pero cuidado con San Carlos, hay personas rescatables y muchos descartables. También en Maldonado y Punta del Este tenés cada fantasma. Con todo eso hay que terminar. Borrón y cuenta nueva Pedrito. Sabes que Ofi manda y Ofi te respalda. Por humildad no lo has querido valer, pero no por vos, hacelo por nuestro futbol.

Anónimo dijo...

Hoy lunes 11 de enero de 2010 les puedo asegurar que el Consejo Único Juvenil de la Liga Mayor de Fútbol de Maldonado no existe. Ud se preguntará. ¿Quién es el responsable de los botijas, quién toma las decisiones,? le contesto Eduardo Machado. Si a alguno de los pibes le pasa algo, su familia ya sabe a quien reclamarle. Al responsable de todo.

Anónimo dijo...

Bo, Luis, escribí bien que si no vas a llamar al ganso, o al guasón, no me acuerdo cómo era.
Tiene razón el tipo, mandás cualquiera.
Che, qué pasó ahora con el Campus?
Los jugadores quieren jugar en el Campus y el técnico en San Carlos?
Va a terminar todo tan mal...
Che, y ustedes los que amenazan a Machado, cuenten qué le piensan hacer, jajaja! Den pistas por lo menos...

Saludos, Miguel!

Anónimo dijo...

Bo, Luis, escribí bien que si no vas a llamar al ganso, o al guasón, no me acuerdo cómo era.
Tiene razón el tipo, mandás cualquiera.
Che, qué pasó ahora con el Campus?
Los jugadores quieren jugar en el Campus y el técnico en San Carlos?
Va a terminar todo tan mal...
Che, y ustedes los que amenazan a Machado, cuenten qué le piensan hacer, jajaja! Den pistas por lo menos...

Saludos, Miguel!

Anónimo dijo...

Te falló la confirmación am,igo!

Anónimo dijo...

hola una sugerencia,a todas esas personas que opinan mal de machado y su cuerpo tecnico queria preguntarle si alguna vez se acercaron a los entrenamientos si alguna vez colaboraron con algo , si vieron el trabajo que se hiso porque yo fui a todos los entrenamientos y se que se trabajo muy bien y seriamente ,y no solo tuvo que hacer el papel de entrenador sino el de dirigente ya que los chicos despues de terminado el entrenamiento tenian su merienda todos los dias la ropa para que viajaran todos iguales fue conseguida por el tecnico se le consiguio una botinera a cada uno tambien los guantes de arquero las comidas fueron colaboracion de amigos del cuerpo tecnico mas algunas cosas que se me pasaron el trato con los muchachos fue muy bueno siempre aconsejandolos muy bien ahora pregunto los diregentes donde estan, disculpen la molestia pero no me podia callar porque lo que estan haciendo es injusto gracias