20 noviembre 2009

WASHINGTON LEGELEN PITO EL FINAL ANOCHE

En la pasada jorna tras el compromizo por la Liguilla entre Defensor e Ituzaingó Washington Legelen pito el final de su carrera como arbitro de fútbol tras más de dos decadas dedicandole a esta profesion.

El arbitro y el amigo,  Washington Legelen en la pasada jornada culmino una exitosa carrera en el arbitraje en el futbol del interior tras pitar el compromizo entre Deportivo Gardel e Ituzaingó.
El experimentado referí, lo venia manejando desde principio de año a su retiro, como dice el "Retirarme en mi plenitud fisica" y así lo demostro corriendo hasta el minuto 90'.
Ayer cerró una puerta para abrir otra para dedicarce de lleno a lo que viene realizando con nosotros en Ecos del Deporte que es el periodismo deportivo.
Creo que como el jugador, el periodista y en este caso el arbitro, no deja por que futbolista periodista o arbitro será hasta sus últimos días, por eso desde acá, el adios al arbitro y una cordial bienvenida al periodista.
Salud maestro!!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

que suerte se retiro uno de los peores arbitros del interior. Permeable,arrogante y mal intencionado. Hay que ver como, y lo que grita cuando ve jugar a su hijo. UNA VERGUENZA !!!!