20 noviembre 2009

TENDREMOS FINAL EL DOMINGO

Tras disputarse la segunda fecha de la liguilla de Liga Mayor, la que se viene llevando a cabo en el Campus Mpal. de Maldonado.
Quedo establecido que el próximo domingo a partir de las 16 hrs. los equipos de Ituzaingó y Dep. Gardel, disputen la última fecha de estye certamen como punteros e invictos.

Los equipos de Ituzaingó y Dep. Gardel, lograron sus respectivas victorias en la pasada jornada, por la liguilla de Liga Mayor, al derrotar a primera hora Dep. Gardel a Central Molino por cifras de 3 a 2 y a segunda hora la victoria de los del parque San Rafael por 2 a 1.
De esta manera el domingo a primera hora Central Molino y Defensor jugaran solo por cumplir con el calendario y a las 16 horas Ituzaingó y dep. Gardel buscaran quedarce con el último título del año.
Si empatan, tendran que jugar otro partido para ver quein es el campeón y si en esa final gana Gardel tendran que jugar otra final ya que Ituzaingó tiene ventaja deportiva por haber jugado la final anual.
Si gana Ituzaingó será campeón y se terminara el año futbolistico.
Mientras que si los victoriosos son los carolinos, se tendra que jugar otra final por lo que manejabamosa anteriormente ya que Ituzaingó jugó la final anual y esto le permite tener un partido extra. 

No hay comentarios: