21 noviembre 2009

A PARTIR DE LUNES ECOS EN LA 95.1 FM

CRONICA DE LUIS MORALES
Quienes nos conocen algo en este medio saben bien quienes somos, somos amigos de quien lo quiera ser y jamás tratamos de buscar enemigos, porque me parece que para los que llegamos a los cuarenta esas cosas del odio y el rencor no va… por lo menos a mi me pasa así…no se a ud!!!
Esta profesión la abrazamos ya hace casi 21 años, con aciertos y errores, como todos en la vida, pero como me enseño mi vieja siempre derecho y de frente.
Somos gente de CÓDIGOS y VALORES dos cosas que no le pueden faltar a un hombre que se precie de tal.
Hace dos años llegamos a FM Gente aportar nuestro granito de arena, para seguir haciendo Ecos del Deporte que por aquel entonces ya tenia tres años (ahora ya anda en cinco).
Prestigiarnos con la radio y “Prestigiar” a la empresa que nos habría las puertas.
Hasta hace dos meses con desacuerdos y aciertos con el director de la empresa la veníamos llevando bastante bien.
Pero hay GENTE que se olvide de los CODIGOS y nos falto el respeto profesionalmente y como además uno es INDEPENDIENTE entiéndase bien uno se paga su espacio y no esta aferrado a ningún personaje “TITIRITERO” manejado por otros, decidimos agarrar nuestras cositas y cantar la retirada.
A partir de este lunes 23 de noviembre “TÚ RADIO” 95.1 FM y a partir de las 19 horas nos habré las puertas de su casa para seguir haciendo lo que sabemos hacer laburar y poder mirar a la gente a la cara.
Uds. se preguntaran porque esta cronica es que nuestro lectores, como los televidentes y los escuchas de Ecos del Deporte se merecen una explicasion, como me la mereci yo.
Por eso lo digo “NO SOMOS LO QUE LA GENTE QUIERE…SOMOS GENTE”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se dice abre las puertas y se escribe explicacion. no te cobro nada por el laburo de corrector deja.

Anónimo dijo...

Más que gente, ante todo, "Bestia peluda". Sos una bestia escribiendo loco. No sabés escribir. Una sucesión interminable de errores ortográficos.
Paupérrimo.
La información se pierde entre faltas ortográficas y encima venís a dar vueltas para explicar los quilombos que tuviste en esa radio de morondanga. Decílo Enzo! Decí clarito lo que te pasó y quien te cagó a tu entender. Es muy mediocre andar con rodeos y hablar sin decir nada, enchastrar por enchastrar. Decí lo que te pasó. Así nosotros podemos sacar nuestras propias conclusiones y al ver al tipo que supuestamente no tiene códigos, lo sabremos.
21 años de carrera decís, pero te falta muuuucho. Se ve que sos una persona muy distraída, porque en todos esos años no aprendiste nada. Nada.

Saludito!