24 octubre 2009

POPULARES $50 MAS BARATAS CON COSTA RICA

El miércoles 11 de noviembre se pondrán a la venta las entradas para la revancha que Uruguay jugará ante Costa Rica el 18 a las 20:00 horas en el Estadio Centenario.
A su vez, también fueron fijados los precios, que en las tribunas Amsterdam y Colombes tendrán una rebaja de $ 50 con respecto al partido jugado ante Argentina, ya que tendrán un costo de $ 200.
A su vez, las localidades sin numerar de la Tribuna Olímpica costarán $ 500 y las numeradas $ 700, mientras que las localidades para la Tribuna y Platea América se venderán a $ 1.000.
Por su parte, ante las múltiples consultas que se están recibiendo en la tesorería de la AUF de interesados en adquirir localidades para el partido de ida entre Costa Rica y Uruguay que los celestes jugarán de visitantes en San José, se entabló contacto con la Federación de Costa Rica procurando se envíen 200 entradas que serán compradas por aficionados radicados en Uruguay.
A su vez, también se recibieron llamadas desde Estados Unidos y países centroamericanos, de uruguayos radicados en los mismos, y en esos casos tendrán que adquirir las localidades directamente en Costa Rica.
En lo que se refiere al viaje de los celestes hacia Guatemala, se viajará el lunes 9 en un vuelo de la empresa Taca.
A su vez, el viernes 13 un vuelo charter transportará a la delegación hacia Costa Rica y en el mismo avión se regresará a Montevideo el domingo 15, aproximadamente a las 19:00 horas.
Estaba previsto regresar inmediatamente de finalizado el partido, pero en Costa Rica no autorizan la salida nocturna, por lo cual se pernoctará en San José y se estará iniciando el viaje del regreso en las primera horas de la mañana del domingo 15.
Ese trayecto insumirá aproximadamente once horas de vuelo.
Por su parte, se está evaluando la posibilidad de que viaje un cocinero con la delegación, ya que se estará varios días en Centroamérica y se pretende que los jugadores no extrañen las comidas.
Mientras tanto, en la AUF se recibió la confirmación de que el partido en Costa Rica comenzará a las 20:00 horas local, las 24:00 de Uruguay.
A su vez, la revancha del 18 de noviembre en el Centenario, la AUF también confirmó que comenzará a las 20:00 horas.

No hay comentarios: