16 octubre 2009

LA BATALLA FINAL DE EGIPTO

Llega el desenlace del Sub 20. Brasil y Ghana, los dos mejores por lejos, se juegan la gloria en una final que promete emociones y buen fútbol.

Después de revelaciones, decepciones, confirmaciones y más, se viene el fin de un campeonato Mundial Sub 20 que no se caracterizó por el buen nivel de juego, pero que, sin lugar a dudas, tendrá una definición con los dos mejores equipos del campeonato.
Norteños y ghaneses disputarán la corona de mejor del planeta este viernes a las 16 horas en un duelo que se vislumbra atractivo por donde se lo mire.
Mientras los brasileños van en busca de su quinto título mundial en la categoría, los del continente negro intentarán que la tercera sea la vencida, ya que cayeron en dos oportunidades en la final del torneo.
Los de la tierra del sol y la caipirinha vienen de derrotar a Costa Rica por 1 a 0, con muchas más dificultades de las previsibles.
Por su parte, los africanos superaron a Hungría por 3 a 2, en un encuentro que parecía iba a resolverse por goleada y terminó en sufrimiento.
Ghana tiene a la mejor delantera del torneo, con 16 goles, y además cuenta con el máximo artillero, Dominic Adiyiah, quien lleva marcados 8 goles.
A pesar de estos datos, Brasil es favorito a quedarse con el campeonato de la mano de la temible dupla conformada por Alan Kardec y Alex Teixeira.

No hay comentarios: