25 septiembre 2009

ONCE CONFIRMADO

Diego Aguirre confirmó hoy los once titulares que jugarán mañana en el debut de Uruguay ante Inglaterra por el Grupo D del Mundial Sub 20 de Egipto.

Según informó Diego Aguirre, los celestes jugarán con Martín Rodríguez en el arco; Adrián Gunino, Sebastián Coates, Marcelo Silva y Leandro Cabrera en la zaga; Mauricio Pereira, Diego Rodríguez, Jonathan Urretvizcaya y Gastón Ramírez en el medio; y Nicolás Lodeiro y Santiago García en la ofensiva.
El banco de suplentes en tanto estará compuesto por siete de los siguientes futbolistas: Nicola Pérez, Martín Campaña, Robert Herrera, Matías Aguirregaray, Rodrigo Mieres, Tabaré Viudez, Maximiliano Calzada, Matías Mirabaje, Jonathan Charquero y Abel Hernández.
El partido ante Inglaterra es mañana a las 16:30 de nuestro país, encuentro que será televisado en directo por la TV abierta.
Uruguay comparte el Grupo D con Inglaterra, Ghana y Uzbekistán, una de las series más competitivas del torneo.
El seleccionador inglés Brian Eastick sólo ha podido traer a dos de los 18 jugadores con que terminó en quinta posición en el Campeonato de Europa, debido a la negativa de los clubes de la Premier League a ceder a sus jóvenes.
Uruguay, por su parte, acude con el mismo bloque que le permitió terminar en tercera posición en el Campeonato Sudamericano, gracias a sus 21 tantos con que terminó como el conjunto más goleador de la competición de la Conmebol. "Uruguay parte como favorito", reconoció el técnico inglés.
"La clave del partido para nosotros va a ser cómo somos capaces de defender a unos delanteros tan buenos", añadió.
Mañana en tanto, a primera hora jugarán el campeón africano, Ghana, ante la selección subcampeona de Asia, Uzbekistán.

No hay comentarios: