24 septiembre 2009

AGUADA-BIGUA...ACÁ NO

El partido del viernes entre Aguada y Biguá fijado en el Campus de Maldonado fue suspendido y según explicaron desde el Municipio, la determinación se tomó en virtud del escaso tiempo para cumplir con todos los requisitos de seguridad solicitados por la Jefatura de Policía de Maldonado, al ser considerado dicho encuentro de "riesgo".
Aún no se ha fijado un nuevo escenario para el encuentro que fue suspendido luego que la polícia inspeccionara el Campus y encontrara escombros de una obra que se está realizando en la caldera de la piscina del lugar y que pueden ser usados como proyectiles por los parciales.
El encuentro, catalogado de "riesgo", tampoco se podrá jugar en cancha de Welcome, donde Biguá procede como local, pues dicho espacio también fue prohibido.
La Jefatura además considera como partidos de "riesgo" todos aquellos donde jueguen Aguada y Unión Atlética con otros rivales y de "alto riesgo" los encuentros que ellos jueguen entre sí.
Estos últimos, los catalogados como "alto riesgo", se deberán jugar en el Cilindro o Paliacio Peñarol.
Se maneja la posibilidad de apelar a alguno de los estadios cerrados del Interior para los enfrentamientos de alto riesgo, pero hay departamentos que no aceptan ser sede de cotejos de alto riesgo por los antecedentes nefastos.

No hay comentarios: