12 julio 2009

SCHNEIDER EL NUEVO REFUERZO AZULGRNA

El sanducero Ignacio Javier Schneider Videverrigain se ha convertido en uno de los primeros refuerzos de Atenas para su debut en primera división para este segundo semestre.
Al parecer el jugador ha perdido un porcentaje importante de visibilidad en el ojo izquierdo, sin embargo, eso no ha sido obstáculo para que los de Av. Rocha le den una nueva oportunidad de vida.
En noviembre del 2008 durante un encuentro de la todavía Primera División A entre Gallos Blancos de Querétaro y Socio Águila, se presentó un choque entre jugadores que resultó en un accidente de consideración.
Ignacio Schneider sufrió una ruptura del cristalino y del iris del ojo izquierdo cuando disputaba un balón con el entonces jugador de Socio Águila, Isaías Ramos.
El jugador fue intervenido de emergencia y tras algunos meses de ser tratado recibió el alta médica, sin embargo, el conjunto queretano le notificó al futbolista hace unos días que ya no podría jugar más con la casaca de esta institución debido a las limitaciones visuales.
La dirigencia del Querétaro anunció que el atacante regresará en una transferencia de préstamo a Uruguay para jugar con el conjunto recién ascendido de nuestro departamento el elenco de Atenas de San Carlos durante la temporada 2009-2010.

No hay comentarios: