11 julio 2009

GOLEADAS QUE ACERCAN A LAS SEMI

Se inició la disputa de los cuartos de final de la VI Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI y en los dos compromizos jugados en la tarde de hoy fueron goleadas de los locales los cuales practicamente abrocharon las clasificasiónes a smi finales de este certamén.
Ferro Carril de Salto goleo en el "Ernesto Dicknson" salteño a Bella vista de Paysandú por 4 a 1.
Con goes para el ganador de Marcelo Menoni, Fabricio Lairihoy, Carlos Vera y Nicolás Cabrera; mientras que el único gol sanducero fue convertido por Diego Amarillo.
Mientras que en lares maragatos el "linajudo" Río Negro de San José como local en el estadio "Casto Martínez Laguarda" goleo tambien por 4 a 1 al Porongos de la ciudad de Flores, con goles de Claudio Friade, dos de Pablo Negris y el restante de Enzo Colla para el mil rayitas de San José; Luis "El Ñato" Cor marcó el solitario gol porongero.
El complemento de esta fase de la Copa va mañana a partir de as 15 horas en Maldonado y en San Carlos, donde en el "Domingo Burgueño Miguel" el campeón del Interior Atlético Fernandino recibe a la rebelacion y sorpresa del campeónato como lo es el equipo de San Rafael de Rafael Perazza.
Mientras qu en el estadio "Alvaro Pérez" Carolino se viene un super clásico de la Copa y del Este. como será el que disputen tambien a partir de las 15 horas los elencos de Libertad de San Carlos y Palermo de Rocha.

No hay comentarios: