10 junio 2009

FIXTURE DEL CAMPEONATO DEL INTERIOR

hechalaceleste.blogspot.com
El Consejo de las Ligas del Interior de Básquetbol, que preside el sanducero Sergio Picasso, ya elaboró el organigrama y el fixture correspondiente para la próxima edición del Campeonato de Clubes, del Interior, precisamente.
El mismo estará dividido en cuatro grupos en su primera fase con etapas zonales y una segunda fase, con semifinales y finales.
El Grupo 1 lo compone la zona Litoral Norte y se disputa paralela con el Torneo Integración jugando equipos de Paysandú y Salto.
El Grupo 2 corresponde a la Zona Litoral Sur estando ya clasificados Racing de Mercedes como campeón y Praga también de Mercedes como vice.
El Grupo 3 lo integran equipos de la Zona Centro Sur, participando el Club San José de San José, CAJU de Fray Bentos y EL BOSQUE de Solymar, Canelones.
El Grupo 4 corresponde a la Zona Este, participando CADER B de Rocha, Unión de Rocha, Independiente deMaldonado (FOTO) e INCAR de San Carlos en la serie 1 y Ateneo de Piriápolis, Hermanas Capuchinas, Albion de Pan de Azúcar y Atenas de San Carlos.
Semifinales. La A se disputará en Mercedes jugando el 1º del Litoral Norte con el 2º del Litoral Sur y luego el 2º del Litoral Norte con el 1º del Litoral Sur.
Cabe recordar que en el caso del Litoral Norte no necesariamente será el 2º, por cuanto aquí jugarán un equipo de Paysandú y uno de Salto.
La semifinal B se jugará en la ciudad de Maldonado, 1º de Zona Este con 2º de la zona Sur y 2º Zona Este con 1º Zona Sur.
Las semifinales nacionales se jugarán en ciudad a determinar y la protagonizarán jugando el 1º del Este Sur con el 2º del Litoral y el 1º del Litoral con el 2º de la serie Este Sur.
La final de ganadores se estaría disputando el sábado 15 de agosto.
Esta es la información oficial que nos fue proporcionada por el propio Sergio Picasso.

No hay comentarios: