06 marzo 2009

VUELVE EL FUTBOL!!!

Finalmente Peñarol y el jugador Darío Vera llegaron hoy a un acuerdo económico, por lo que se levanta el paro decretado por la Mutual y vuelve el fútbol este fin de semana.
El jugador aceptó la propuesta de Peñarol, que le ofrecía 300.000 pesos, los cuales estarán siendo depositados hoy a las 13:00 en la Asociación Uruguaya de Fútbol.
La misma propuesta había sido rechazada ayer por Vera, pero está mañana se llegó a un acuerdo, en el que Gerardo Arias pondrá el resto de la plata reclamada por el jugador (unos 15.000 dólares).

De esta manera entonces vuelve el fútbol este fin de semana con la tercera fecha del Torneo Clausura, ésa que se esperaba fuese jugada los pasados miércoles y jueves pero debió ser pospuesta por el paro establecido por la Mutual de jugadores.
La jornada será libre para Danubio, que debía enfrentar a Villa Española pero con este (aún) suspendido, no entrará a la cancha.
El sábado se jugarán dos encuentros. En el Tróccoli se enfrentan Cerro, Juventud. El partido del Tróccoli comenzará a las 17.
A la misma hora en el Centenario, Peñarol, Rampla Juniors.
Como suele ocurrir, el fútbol arranca temprano el domingo. A las 10.15 el Parque Palermo será el escenario en el que Central Español y Racing midan sus fuerzas.
Nacional, que tuvo libre la fecha pasada, recibe al golpeado Tacuarembó en el Parque Central. El juego comienza a las 17 horas.
En el Belvedere se desarrollará, desde las 17 horas, el partidos entre el puntero Defensor y un necesitado Liverpool.
Bella Vista recibe en el Nasazzi al renovado Wanderers que derrotó a Danubio por 4 a 2 el sábado pasado. Como el resto de la fecha, el juego comienza a las 17 horas.
El sorprendente Cerro Largo, con cuatro puntos en dos fechas, visita a River Plate que sólo tiene una unidad y viene de caer ante Rampla por 2 a 1.
SEGUNDO TIEMPO:
El miércoles a las 20.10, Peñarol y Racing completan su partido que se debió suspender al minuto del segundo tiempo por la intensa lluvia que cayó el domingo pasado. El juego estaba igualado 0 a 0.

No hay comentarios: