04 marzo 2009

SE DISOLVIO LA SELECCION DE ARTIGAS

Cansados de esperar por conocer cuál sería su rival en la final del Litoral Norte, la Liga de Artigas decidió ayer disolver el seleccionado, que volverá a ser convocado cuando se defina cómo se resolverá la situación planteada entre los semifinalistas Salto y Paysandú.
José García da Rosa, el entrenador fronterizo, confirmó la novedad señalando que “se disolvió todo.
Como no se sabe cuándo se va a jugar se resolvió que la selección no continúe con los entrenamientos”.
El técnico que encaminó a la selección de Artigas al bicampeonato, aseguró que “se había perdido el interés de la gente y lo que perdimos, el ritmo que había tomado la selección, no lo vamos a recuperar de un día para otro.
Si sale algo nos juntaremos de nuevo, pero así no da para seguir trabajando.
Por respeto a los jugadores y a los dirigentes, que nos dieron todo lo que pedimos para entrenar”.
García Da Rosa opinó que toda esta problemática se generó por un “fallo injusto con Paysandú, porque la verdad es que viendo por televisión lo que sucedió la decisión del tribunal debería haber sido más justa”.
El entrenador dijo haber conocido sobre la apelación sanducera el mismo lunes a través del jugador sanducero Nicolás Vieira.
“Ponele que se expidan dentro de 10 o 15 días… no podés estar a la expectativa. Nos reunimos con los jugadores porque queríamos su opinión, pero quedó en claro que se sienten desmotivados.
A esta altura todo debería estar liquidado, pero hay que seguir esperando. Nosotros tenemos dos o tres jugadores que se irán para Salto, el período de pases comienza hoy y todos los jugadores están a la expectativa.
No voy a decir que dejaron de lado a la selección, pero la desmotivación y la incertidumbre los llevó a estar en otra cosa”,
afirmó el técnico artiguense.

No hay comentarios: