05 marzo 2009

PALIZA MARAGATA EN LA PRIMERA FINAL

Termino hace instantes en el estadio "Casto Martínez Laguarda" de San José la primera final del Regional Sur en categoria mayores y el que entro por la ventana es el gran candidato a quedarce con el título del SUR, luego de golear 5 a 1 a el representativo de Paso de los Toros ante una gran afluencia de publico (FOTO).

En la primera final del Regional SUR disputada esta nocheen el principal escenari maragato, el "Casto Martínez Laguarda", el cuadro local goleo a la visita por cifras de 5 a 1, victoria que exime de cualquier.
los blancos isabelinos empezaron con victoria a los 4' minutos con conquista del historico Fabricio Martínez; tres minutos más tarde llego el empate por parte de Federico Moreira para Paso de los Toros; corrian 15' y San José marca el segundo gol por imtermedio de Santiago López, en la misma jugada se va expulsado Pablo Martínez de Paso de los Toros, de esta manera termino el primer tiempo.
Para la complementaria lo que fue una amenza local se termino de convertir en realidad, porque a los 18' Carlos Lequini aumentaba cifras; luego a los 21' Jhony Valdez ponía el 4 a 1; y la goleada la complemento nuevamente Jhony Valdez cuando corrian 27'.
Ahora se volveran a ver las caras el sábado a las 21 horas en el "Omar Odriozola" de Paso de los Toros, para ver si San José se consagra campeón o tendremos tercer partido para saber el rival de Lavalleja (campeón del ESTE).

No hay comentarios: