07 marzo 2009

SAN JOSÉ CUSTODIADO AL PASAR POR DURAZNO

Las autoridades de la Liga Mayor de Fútbol de San José, han realizado en las últimas horas diferentes gestiones a los efectos de prevenir posibles incidentes cuando la delegación maragata se traslade a Paso de los Toros para jugar la segunda final del Sur.
Como se sabe para llegar a la localidad de Tacuarembó, se debe necesariamente pasar por Durazno, y se teme que exista algún movimiento que provoque disturbios.
Los últimos días en la capital duraznense han sido movidos, ya que una caravana por las calles de la ciudad solicitó la renuncia de todo el cuerpo neutral por el error (horror) administrativo que dejó a la roja fuera de la competencia.

Además el malestar en la afición futbolística es notorio.
Claro está que la molestia tiene que ser con quien o quienes cometieron el error administrativo, pero no está de más que la dirigencia de San José extreme cuidados por posibles incidentes.
En la pasada jornada las autoridades del fútbol maragato se comunicaron con el Jefe de Policía Alberto Tulón (San José) quien a su vez llamo a su par de Durazno para ponerlo al tanto de la situación.

* Foto gentileza GIEFI

No hay comentarios: