03 marzo 2009

OFI OTORGÓ RECLAMO DE SAN JOSÉ

La primera final se disputará mañana miércoles desde las 21 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda.
Después de una larga espera, el Tribunal Arbitral de la Organización del Fútbol del Interior, falló en torno al reclamo interpuesto por San José contra Durazno por un jugador inhabilitado.

Como se recordará el futbolista Santiago Cabrera Iglesias, jugó en forma irregular, hecho que fuera constatado en su momento por el delegado de la Liga Mayor, Gastón Laguarda.
La irregularidad fue conocida el domingo después del primer encuentro que en San José Durazno ganó por 4 a 3, pero Cabrera se mantuvo en el banco de suplentes.
Cuando se disputó la revancha, Cabrera fue titular en el lateral izquierdo y ya en el entretiempo del encuentro, el rumor corrió como reguero de pólvora: “San José va a reclamar los puntos por jugador inhabilitado”.
Al día siguiente de la derrota en el Silvestre Landoni por 2 a 0, las autoridades del fútbol local, encabezadas por Gustavo Bares realizaron el escrito que fue presentado en OFI el día viernes.
El Tribunal Arbitral le otorgó la vista correspondiente a Durazno, pasó carnaval y recién ayer lunes se conoció el dictamen definitivo.
San José ganó el encuentro por 5 a 2, ya que el reglamento estipula tres goles más al de su rival de turno.

No hay comentarios: