05 marzo 2009

HOY AL MEDIO DÍA DEBUT MUNDIAL

La selección uruguaya de rugby, Los Teros 7, debuta en esta jornada en la Copa del Mundo de Seven que se disputa en Dubai, Emiratos Arabes, enfrentando a su similar de Argentina, los Pumas, en partido que comenzará a las 12 horas de nuestro país y será televisado en directo por la señal ESPN+.
La selección compatriota, buscará un resultado acorde a la capacidad de su adversario que es cabeza de Serie del Grupo F, que integran además los seleccionados de Gales y Zimbabwe.
Los celestes, que son capitaneados por Ignacio Crossa, enfrentaron en partidos amistosos a Sudáfrica y Nueva Zelanda, a la espera de lo que será el partido de la jornada, en la que se espera mejorar lo hecho en San Diego, y conquistar el derecho a disputar, como mínimo, la copa de Bronce.

Está prácticamente definido el equipo titular para este mediodía, que ingresará con Ignacio Crossa, Juan M. Llovet, Santiago Carracedo, Manuel Martínez, Matías Arocena, Santiago Gibernau, e Ignacio Conti.
El partido de hoy es una prueba de fuego para Uruguay, que espera dar batalla a los albicelestes, candidatos a quedarse con el primer puesto en el grupo.
Mañana los celestes completarán sus compromisos en la etapa clasificatoria, midiéndose a Gales, a las 7.56 y a Zimbabwe a las 9.24, hora uruguaya.

No hay comentarios: