15 marzo 2009

COLONIA ES FINALISTA EN EL SUB 18

Colonia doblego a el representativo de Maldonado en el Campus fernandino por cifras de 3 a 0 y de esta manera los rojos del SUR serán junto a Paysandú los finalistas de la VI Copa Nacional de Selecciones en Sub 18.

Y colorin colorado la historia del Sub 18 se a terminado, el elenco coloniense con un muy buen fútbol doblego a nuestros “Lobos Blancos” de forma contundente en los dos partidos (4-1) en Rosario y (3-0) acá en Maldonado; un global de 7 a 1 creo que es más que elocuente.
Y para los que nos decían que no le teníamos confianza a este grupo, le decimos que no, que confianza nos sobraban para creer en ellos, pero este conjunto rojo futbolísticamente hablando en 90 minutos en la ciudad de Rosario demostró ser muy superior a Maldonado y lo volvió a demostrar siete días más tarde en nuestro propio estadio cuando nos doblego por cifras de 3 a 0.
Con las ganas, la entrega y la rebeldía no alcanzo para ganarle a Colonia que vino a hacer su negocio a Maldonado, a jugar con los nervios y la desesperación de nuestros gurises y así lo hicieron ya que a los dos minutos ya ganaban uno a cero y Maldonado domino pero no llego a preocupar al muy buen arquero Ignacio Ramos de Colonia.
Creo que las palabras exactas las dijo Fernando Pérez al termino del partido a sus dirigidos “Estoy muy orgulloso de este grupo y además se perdió un partido no la vida así que vamos arriba”
Me quedo con esas palabras, porque acá hay pasta, hay buena materia prima para soñar en el futuro del fútbol de Maldonado, se perdió y es lo que te depara este deporte así como la vida, a veces ganas, otras empatas y como en esta tenes que perder y les va pasar a lo largo de la vida gurises, hay que saber asimilar las derrotas para poder disfrutar como mayor alegría las victorias, que se sin lugar a duda que victorias en esta vida tendrán para disfrutar muchísimas.
A todos los “LOBOS BLANCOS” gracias por permitirme gritar sus goles, compartir su intimidad y sufrir con uds. en la derrota.
MIL GRACIAS (Ecos del Deporte).

DETALLES:
FECHA:
15 de marzo
CIUDAD: Maldonado
ESTADIO: Domingo Burgueño Miguel
PARTIDO: Semifinal de VUELTA
JUECES: Álvarez, Silvera y Techera (T. y Tres)

MALDONADO (0):
Agustín Alfaro (Luis Planchón), Carlos Salvarrey, Sergio Abreu,
Jonathan Nova, y Juan Díaz (Nicolás Pérez), Wilson Ayusto,
Emanuel Fontes, y Juan Manuel Ferreira, Agustín Correa,
Maximiliano O’Neill (Jonathan De Sosa) y Walter García
DT: Fernando Pérez

COLONIA (3):
Ignacio Barrios, Juan Lotito, Diego Geres (Ignacio Mayun)
Santiago Gadea y Marcelo Mederos, Jorge Romero,
Federico González, Jonathan Pino (Camilo Vila), Luis Urruti
(Nicolás García) y Gastón Gabarot.
DT: Carlos Rodríguez

GOLES:
2’ Jonathan Pino (COL), 52’ Nicolás García (COL),
58’ Camilo Vila (COL)

AMARILLAS:
Abreu, Díaz, Ayusto y Pérez (MAL), Mederos, González y
Gabarot (COL)
ROJAS: Alfaro (MAL) y Mederos (COL)

No hay comentarios: