11 marzo 2009

A 44' DE LA PUNTA

Peñarol y Racing vuelven a verse las caras nuevamente, esta vez para completar el partido que por la segunda fecha del Torneo Clausura, quedara trunco cuando solo se había disputado un minuto del segundo tiempo.
En aquella instancia, el árbitro Gustavo Siegler debió suspender el partido debido al temporal de lluvia, viento y granizo que se posó sobre el Estadio Centenario. Siegler hizo mover la pelota para iniciar el complemento, pero solo se pudo jugar un minuto ya que la pelota no corría en un terreno de juego imposible de jugar.
El “pico” de 44 minutos se disputará en el Centenario desde las 20.10, con el arbitraje de Gustavo Siegler, Miguel Nievas y Marcelo Costa.
Para Peñarol lo que resta de este partido que está igualado sin goles puede significar el quedar como líder con puntaje ideal.
Los orientados por Julio Ribas jugarán Sebastián Sosa; Danilo Asconeguy o Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz; Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Bajter; Antonio Pacheco, Richard Núñez; José María Franco y Carlos Bueno.

No hay comentarios: