05 febrero 2009

EL REGRESO DEL ING. AGR. FRANKLIN ALIANO

POR JORGE SUAREZ
Está confirmado que se impulsará el regreso del Ing. Agr. Franklin Aliano
Cuando faltan muy pocos días para el próximo acto electoral de la Liga de Fútbol de Rivera ya hay movimientos en relación a la integración del futuro cuerpo de neutrales.
Lamentablemente no ha existido buena comunicación entre los nueve clubes y hay esfuerzos aislados y separados.
Unos clubes se han reunido con algunos dirigentes que pretenden la inclusión de otros, casi todos profesionales vinculados al fútbol.
Este grupo ya ha realizado varias reuniones a las cuales han asistidos los posibles futuros neutrales.
Pero desde siempre existió la posibilidad del regreso del Ing. Agr. Franklin Aliano Goldaracena a la Presidencia de la Liga del fútbol de Rivera una vez que lo alejaron (con el voto de Rivera) de la Organización del Fútbol del Interior.
En las últimas horas ha surgido la novedad y los otros clubes, los que no han asistido a las reuniones, han resuelto impulsar el nombre de Aliano a la Presidencia de la Liga.
Junto a Aliano podrían retornar algunos dirigentes muy importantes para el fútbol de Rivera y que podrían estar en lugares claves.
Por ejemplo, se nos informó, y obviamente por el momento no vamos a mencionar la fuente, que Ariel Vettorello estaría en el cuerpo de neutrales, el Dr. Ruben Darío Rossano como Presidente del Tribunal de Penas, el Dr. Ruben Darío Machado como presidente de la Comisión Fiscal y Ángel Rodríguez como Presidente del Colegio de Árbitros.

No hay comentarios: