11 febrero 2009

AMERICA SE TIÑO DE VIOLETA

Defensor Sporting venció 1 a 0 al colombiano América de Cali, en partido que significó el debut de los violetas en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2009.
Sabedor de que en casa no se puede perder puntos para aspirar a una clasificación, los orientados por Jorge Da Silva se impusieron en el Estadio Centenario con solitario gol de Pablo Gaglianone, que a los 37 minutos de la primera parte.
Un centro de Diego De Souza terminó en la cabeza de Gaglianone, que ganó por arriba para vencer al golero y así decretar la apertura del marcador, después de que los violetas controlaran el trámite y llegaran en varias ocasiones a la valla cafetera, pero sin poder definir.
El partido, disputado en una cancha pesada por la lluvia durante los 90 minutos, tuvo no obstante un ágil comienzo, con un Defensor que presionaba en todo el terreno.
Ya en el complemento, América complicó a los violetas y estuvo cerca de anotar la igualdad.
El próximo martes 24 Defensor deberá enfrentar de visita a Independiente Medellín, equipo que dejó por el camino a Peñarol en la fase inicial, para clasificar a este Grupo 4.

No hay comentarios: