09 febrero 2009

AL FIN SE ROMPIO LA GALLETA...

Si señores al “AL FIN SE ROMPIO LA GALLETA…” tuvieron que pasar 25 días, desde aquel debut en Pando el 14 de enero frente a Canelones del Este para poder conseguir la primera victoria del Campeonato Nacional de selecciones (dentro de la cancha), fue frente a un muy buen equipo como lo es este elenco de Treinta y Tres dirigido por el popular “MACACO” Antonio Ubilla, que ya le habíamos visto la cara el año pasado cuando lo elimináramos también en segunda fase.
Maldonado comenzó buscando proponiendo, con subidas por izquierdas interesantísimas de Hernán Menosse, el despliegue en el medio de Soria y Alonso y por supuesto la figura de la cancha Maximiliano Pérez (FOTO) y arriba lo de Sención e Icazuriaga.
Ojo que este equipo de Treinta y tres vino a demostrar porque fue el mejor del Este en la primera vuelta, con un muy buen equipo.
El primer tiempo se fue con un par de ellos, que si hubiesen sido boxeo por puntos en las tarjetas serían favorables a los rojos del olimar.
El segundo tiempo lo probamos un par de veces al el joven gran arquero de Treinta y Tres al vasco Alzogaray y respondió bien, pero llego el minuto más pletórico de este torneo el 40 del segundo tiempo, cuando los fantasmas de partidos pasados sobrevolaban el Campus, llego un balazo de Icazuriaga en el travesaño, para que luego cayera en botín de Suárez y este ponérsela en la cabeza del “Seba” Corbo (FOTO) para desatar toda la angustia, la rebeldía y todo eso que había adentro por lo no logrado hasta ahora en la cancha.
Se ganó, y se sueña con un resultado positivo para el miércoles… “AL FIN SE ROMPIO LA GALLETA”…

DETALLES:
CIUDAD:
Maldonado
ESTADIO: Domingo Burgueño Miguel
JUECES: Ortiz, Fernández y Pérez (Rocha)

MALDONADO (1):
Maximiliano Rodríguez, Juan Manuel González, Oscar Ximeno,
Marcos Fernández y Hernán Menosse, Maximiliano Pérez,
Jahuer Alonso, Héctor Soria (Sebastián Corbo) y
Marcelo Valerio (Germán Suárez), Andrés Sención y
Raúl Icazuriaga (Román Tejera)
DT: Julio Delgado

TREINTA Y TRES (0):
Pablo Alzogaray, Jonathan Silvera, Martín Santos,
César Larronda y Rodrigo Moreira, Matías Islas,
Marcelo Camacho (Mario Caraballo), Diego Graví y
Gastón Aparicio (Martín Ávila), Víctor Goldaracena
(Ramiro Rodríguez) y Víctor Ruvira
DT: Antonio Ubilla

GOL: 85’ Sebastián Corbo (MAL)

AMARILLAS: Valerio (MAL) y Goldaracena (TyT)
ROJAS: No hubo

MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Maximiliano Pérez
MEJOR JUGADOR DE TREINTA Y TRES: Víctor Ruvira


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gustaria q me pasen alguna direccion de correo para poder comunicarme con ustedes gracias le dejo la mia pablo_daniel6@hotmail.com