10 febrero 2009

CON EL CULO AL AIRE

Los jugadores del Galáctico Pegaso protestaron por su situación -tres meses sin cobrar- bajándose los pantalones en su partido de la tercera división española ante el Real Madrid C.
El plantel del Galáctico lucía camisetas con la leyenda "con el culo al aire" y luego, al comenzar el juego, decidieron hacer aún más gráfica su protesta formándose en su campo y bajándose los pantalones.

Los jugadores rivales apoyaron la acción con una ronda de aplausos.
El gesto burlón, producido al minuto de comenzado el encuentro, esconde una situación crítica para los intereses de todos los integrantes del club madrileño que ha quedado en la ruina luego de pasar a ser gestionado por sus socios mediante un grupo inversor.
El club cambió de presidente al comienzo del 2009, cuando ya existían deudas con los jugadores, y la idea manejada era dejar el club en manos de sus socios.
Finalmente el equipo quedó presidido por un joven de 20 años, el presidente de un club más joven de la historia del fútbol español, que supuestamente estaba respaldado por un grupo empresarial que permitiría a los socios del club gestionar el accionar del equipo desde su página web.
Sin embargo, ese grupo empresarial, llamado Stars2007 Group S.L., no existe.
Sin dinero para pagar absolutamente ninguna de las obligaciones del club, el Galáctico Pegaso necesita 210 mil euros para salir de su crítica situación que amenaza cortar la existencia de la institución nacida en 1962.

No hay comentarios: