14 enero 2009

EL CHINO CONSIGIO SU LIBERTAD

El futbolista ferndino Miguel "CHINO" Ximénez, tercer goleador mundial del año 2008 jugando en Perú, sueña con repetir este año en el Libertad, campeón paraguayo.

El actual campeón paraguayo, que disputará la Copa Libertadores, es un club "modelo" en Sudamérica, "un club que tiene todo y una institución muy seria", dijo Miguel.
Expresó que su sueño es "salir goleador" nuevamente este año.
"Siempre se sueña con más.
Espero que éste sea otro buen año", recalcó el "CHINO" que anotó 32 goles en 41 partidos jugando para el Sporting Cristal, de Perú.
Sobre fines del año pasado, cuando parecía que iba a renovar su contrato en Lima, apareció la oferta de Libertad y la aceptó de inmediato.
Ya se encuentra en Asunción realizando la pretemporada y adaptándose al clima.
"La temperatura y la humedad son muy altas, por eso entrenamos bien temprano en la mañana y en la tardecita", comentó Ximénez, confiado en que no tendrá problemas y podrá rendir de acuerdo a sus antecedentes.
En el equipo paraguayo tendrá como compañeros a sus compatriotas Jorge Bava y Miguel Pouso, ya que el mediocampista Juan Manuel Olivera pasó esta temporada a la Universidad de Chile.
Libertad retomará la actividad el 6 de febrero a nivel local y el 11 del próximo mes debutará en la Copa Libertadores ante Universitario de Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien se encarga del blog, fue a la escuela??? Con todo respeto...

Marcelo.