27 diciembre 2008

DUEÑAS DEL RING EL 23 DE ENERO EN CONRAD

Este proximo viernes 23 de enero, desde el Hotel Conrad a empresa Amaya & Vanrell Producciones presentan “Dueñas del Ring”.
Con 5 combates profesionales, desde las 22:00 horas en el Salon Montecarlo.
En un hecho inedito en Uruguay habra 3 combates Femeninos, lo cual demuestra el fuerte crecimiento del deporte de los puños en la rama femenina.

Estaran como atracciones La Campeona Mundial super ligero Chris “el bombon asesino” Namus, que causa sensacion en America por su talento y belleza, recuperada ya de su lesion de tobillo que la privara de combatir el dia 28 de noviembre.
Enfrentando a una rival argentina, en pelea preparatoria para el 12 de febrero enfrentar a la Norte Americana Nicole Woods.
Tambien estara la Campeona Sudamericana , la Brasilera Simone da Silva Duarte enfrentando a la Uruguaya radicada en paraguay, Maria Jose “la panterita” Nuñez Anchorena en gran pelea, y la bellisima luchadora norteña Tatiana Giordano que viene con 3 peleas, las 3 ganadas por k.o enfrentando a una boxeadora Argentina.
Por lo cual ellas seran las “Dueñas del Ring” y de la noche en Punta del Este.
En la rama masculina estara el Super Campeon Caril “el raton” Herrera, que regresara muy bien a los cuadrilateros ganandole por puntos en 10 rounds al dificil argentino Leonardo Caceres el pasado 28 de noviembre, desde ahora en la categoria gallo de la mano de la empresa Amaya & Vanrell estaran apuntando arriba para que en 2009 Herrera dispute el Titulo Mundial de su categoria, muy seguramente en Uruguay.
Ademas estara la gran promesa de Golden Gym , el mosca Julio “el matador” Paz, enfrentando a un rival Argentino tratando de sumar otra victoria que lo encamine a disputar un titulo latino el proximo año.
Gran programa para el Viernes 23 de Enero, en lo que sera la Mejor Velada Boxistica del Verano 2009 en Punta del Este, desde el Gran Centro de los Espectaculos como lo es sin dudas el Hotel Conrad.
Las entradas estaran en venta en redpagos, reduts y las boleterias del Hotel Conrad, Capacidad limitada.
Por su parte la Empresa Amaya & Vanrell Producciones anuncia para el Proximo Jueves 12 de Febrero, la pelea mas esperada por los aficionados Chris Namus Vs Nicole Woods, desde el Palacio Peñarol en la Ciudad de Montevideo, Tambien estaran combatiendo Rafael Sosa Pintos, Caril Herrera, Richard Vidal y Cristian Torres, en lo que sera un gran espectaculo.

No hay comentarios: