Tras la Asamblea General de la A.U.F. del 29 de Setiembre en el segundo punto del orden del día se trató la amnistía de Progreso, La Luz y Basáñez, la cual requería 4/5 (14 de 17 votos).
Finalmente, fue positiva la adhesión, con 14 votos, únicamente no votaron Danubio, Defensor Sporting (ambos clubes, salieron de sala luego de tratado el punto 1 del orden del día -aprobación del balance anual- y Liverpool que manifestó su voto contrario.
Esto significa que Progreso ya quedó habilitado para jugar y que La Luz y Basáñez tendrán plazo hasta el próximo jueves para pagar sus deudas.
En caso que al menos La Luz o Basáñez paguen sus deudas y queden habilitados.
Por otra parte, se considerará por parte de la Mesa Ejecutiva la situación del partido entre Progreso y Durazno, que todo indicaría que Durazno gane los puntos dado que en ese momento Progreso estaba inhabilitado, y por otra parte Progreso - Miramar Misiones que se jugaría porque fue suspendido antes de la inhabilitación de Progreso.
A su vez es estudiará la situación del partido que en la primera fecha debían jugar Basáñez y La Luz, que siguiendo el criterio anterior perderían los puntos porque habían sido inhabilitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario