17 julio 2008

UN TORO ARACHAN

Como lo confirmara a traves de ECOS DEL DEPORTE en esta jornada de miércoles, Wilmar Cabrera es el nuevo director técnico de Cerro Largo. El entrenador se trasladará en esta jornada de jueves a Melo para asumir el cargo. Los trabajos de pretemporada comenzarán la semana próxima.

Wilmar Cabrera el ex entrenador de Atenas es el nuevo entrenador de Cerro Largo FC. Ya llegó a un acuerdo con el presidente, Ernesto Dehl y el jueves se trasladará a Melo para firmar contrato, recorrer las instalaciones deportivas del club y ponerse a trabajar de inmediato en la conformación del nuevo plantel.
Jorge Ananía será su ayudante de campo y junto al Prof. Jorge Rojas conformarán el cuerpo técnico. Daniel Núñez pasó a ocupar la gerencia deportiva y la dirección técnica de la Tercera división.
Wilmar tiene pensando dar comienzo a los trabajos de pretemporada la semana próxima, ademas se mantendrá la base del plantel que ascendió y llegarán refuerzos desde la capital. El arquero Diego Pérez que viene entrenando en Wanderers, seguramente retornará en los próximos días al departamento arachán.
Cerro Largo fue invitado a participar de una nueva edición del Trofeo "Carlos Gardel" en Tacuarembó que se disputará el 23 y 24 de agosto próximos.

No hay comentarios: