17 julio 2008

SUB 20: PERDIO CON GIMNASIA LP 2 A 0

POR JORGE SUAREZ
La Selección que dirige Diego Aguirre y que se prepara para su participación en el Torneo de L'Alcudia, previo partidos en Italia, perdió el jueves por la mañana en la Posta con Gimnasia de La Plata 2:0 con goles de Piati y Diego Alonso.

La Selección Sub 20, que jugará el Torneo de L' Alcudia en España, y previamente tres encuentros en Italia, jugó amistosamente el jueves por la mañana con Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Posta del Lago, en Punta del Este, perdiendo 2:0 en un tiempo de 55'.
Los dirigidos por Diego Aguirre jugaron con: Nicolás Pérez, Robert Herrera, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Mieres, Leandro Cabrera, Jonathan Ramis, Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Matías Mier, Jonathan Charquero y Abel Hernández. Ingresaron luego Ramírez por Mier y Córdoba por Charquero.
El equipo que orienta Guillermo Sanguinetti lo hizo con: Gastón Sessa, Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo, Ignacio Piatti, Reinaldo Alderete, René Lima, Mariano Messera, Roberto Sosa y Juan Cuevas.
Hugo Iriarte ingresó por Lima y el "tornado" Diego Alonso por Cuevas.
Los goles fueron convertidos por Piatti el primero y nuestro compatriota Alonso el segundo.
A segunda hora, otro equipo de la Sub 20, también perdió con los suplentes del equipo platense 2:1. La única anotación celeste fue obra de Mier. El equipo formó con: Bentancur, Herrera, Silva -quien fue reintegrado al plantel, del que había sido separado, después de un partido con México en Colonia, por tomarse a golpes de puño con un rival-, Mieres, Gunino, Cuarteche, Giambiaggi, Laserda, Esteves, Ramírez y Córdoba. El gol de la Sub 20 lo convirtió Mieres, que minutos antes había ingresado por Herrera.
Estuvieron presentes el técnico de la selección nacional el maestro Oscar Washington Tabárez, Celso Otero, Mario Rebollo; el gerente deportivo Dr. Eduardo Belza; el empresario José Herrera y Gregorio Pérez.
Recordamos que Gimnasia realiza la pretemporada en Punta del Este, con el siguiente plantel:
Arqueros: Pablo Bangardino, Fernando Monetti y Gastón Sessa.
Defensores: Ariel Agüero, Marcelo Cardozo, Miguel Angel Juárez, Abel Masuero, Alvaro Ormeño, Cristian Piarrou y Jorge San Esteban.
Volantes defensivos: Reinaldo Andrés Alderete, Hugo Iriarte, René Lima, Fabián Andrés Rinaudo y Héctor Daniel Romero.
Volantes ofensivos: Luciano Aued, Jonatan Chaves, Mariano Messera, Ignacio Piatti, Diego Villar.
Delanteros: Diego Alonso, Néstor Gabriel Martinena, Juan Neira, Roberto Carlos Sosa y Juan Cuevas.

No hay comentarios: