29 mayo 2008

LA GALLINA MAS CARA DEL MUNDO U$ 700

En Uruguay el fútbol es tan pasional que no tiene rivetes . El pasado clásico uruguayo que Peñarol derrotó a Nacional por 4-2 en el Centenario y si bien no hubo maíz ni plumas, los Manya recurrieron a un muñeco gigante: una gallina inflable con el escudo del Bolso, pero con la leyenda Hijos. Los hinchas de Peñarol deliraron en la tribuna Ámsterdam con el triunfo del equipo de Mario Saralegui, que ahora se debatirá el título con River Plate, como para seguir con las semejanzas. Según una investigación que se realizo la parcialidad del Carbonero adquirió la gallina en cuestión en Buenos Aires por un costo cercano a los 700 dólares. Inspirados en las cargadas de Boca a River en la previa al 1-0 en La Bombonera. Parece que todos aportaron para darle color a la fiesta de Peñarol. La gallina entró al estadio desinflada para esquivar el operativo de seguridad. Y fue inflada en el baño de damas, gracias a los pulmones de novias, hermanas, madres, tías y primas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a los creadores de esta pagina y solamente resta decirles que PEÑAROL ES LO MAS GRANDE QUE HAY, UN EJEMPLO DE GRANDEZA, UNA GLORIA, SIMPLEMENTE UN "SEÑOR DE LOS TROFEOS"

Anónimo dijo...

y con 13 millones de dolares de pasivo, se endeudaron mucho mas este año para que?¿ un clausura y 2 clasicos ganado con tarjetazos del juez?¿ mejor los 2 que gano el bolso con goles que circulan por el mundo y copas, copas dije.

Anónimo dijo...

PEÑAROL PEÑAROL