04 abril 2008

SE VIENE EL RALLY DE FLORIDA

Continúan las reuniones con las fuerzas vivas locales buscando optimizar las medidas de seguridad de la prueba. La división tránsito de la Intendencia Municipal de Florida trabaja intensamente procurando mantener descongestionada la zona del Parque de Servicio que estará ubicado en el Prado de la Ciudad.
En lo que refiere al Súper Especial del Parque Robaina, la Jefatura de Policía, el Batallón de Ingenieros de Combate nº 2 y los encargados de la seguridad de la prueba por parte de la organización, estudian la viabilidad de permitir el ingreso del público a un sector determinado.
Cabe aclarar que el hermoso trazado del éste especial dificulta las tareas de control de público ya que permite el ingreso prácticamente en toda su extensión.
La acción solidaria que llevan adelante las tripulaciones participantes del Campeonato Nacional de Rally y el organizador, en común acuerdo con los promotores locales, beneficiará en la oportunidad a dos instituciones. Ellas son el Merendero San Miguel (barrio burastero) y Proyecto Centro de Puertas Abiertas. Ambas organizaciones trabajan con niños y adolescentes en situación de pobreza extrema.

RODRIGO ZEBALLOS CAMBIA:
No nos referimos a la marca. Tampoco al modelo. Si al origen de la unidad con la que participará durante la temporada 2008. Originalmente manejamos que el Mitsubishi Lancer Evo Vlll había sido adquirido al piloto argentino Moroni. Resulta que un inconveniente en la documentación determinó que se buscara otra alternativa. Finalmente surgió un coche de similares características perteneciente al también volante argentino Alagia.

FERNANDO ZUASNABAR TAMBIEN CAMBIA DE DE COCHE Y DE ESTETICA:
Manteniendo los mismos sponsors que en la pasada edición del Rally Nacional, el piloto oriundo de San Carlos se presentará con el Volkswagen Gol que utilizaran durante la temporada 2007 José Massola y Antonio Piñeiro dentro de la división reservada a coches del Grupo A Clase 7.

No hay comentarios: