05 abril 2008

FESTEJOS DE LOS 80 AÑOS DEL CLUB ATENAS

Con motivo de la preparación de festejos para el mes aniversario de los 80 años del Club Atenas, se invita a participar a todos quienes desen hacerlo, votando para dos eventos, "Bauticemos el Estadio" y el "Equipo Soñado". En la jornada de hoy sábado, aprovechando la gran afluencia de público que habrá en nuestro estadio solicitamos pedir al ingreso los formularios y que sean llenados en el mismo lugar para ir engrosando la votación que ya tiene resultados parciales. Recordemos que no solamente con el voto de la gente se llegará a los nombres elegidos sino que también participará una comisión especial que será creada a tales efectos.

Quedan solamente algunos días para que se cierre el plazo de votacióndel equipo soñado y del nombre del estadio, resultados que se daran a conocer en el mes de mayo cuando Atenas festeje sus 80 años de vida.

Hasta el día de hoy para nombre del estadio gana la opcion " Cuna de Campeones". Mientras que el equipo idealsegún los primeros votos recibidos lo integran: Alcides Britos, "Negro" Galvan, "Chino" Segovia, Eduardo Pelua, "Pichilo" Silva, "Chopo" Castro, Leonel Pereira, Kerpo De Leon, Pedro Hernández, Miguel Ximénez y José Luis Moreira
DT. "Tito" Amoroso
Ayud.DT. Alejandro Alpandea
PROF. Laurito
Kinesiólogo: "Vitrola" Olivera
EQUIPIER: Alberto García

Solamente el voto azulgrana cambiao ratifica estos resultados parciales. Hoy en los accesos al estadio se encontrara la urna y los cupones, que deben ser completados.

No hay comentarios: