26 abril 2008

VÁZQUEZ, ESPINOZA Y NIEVAS OLIMPICOS

El Comité de Arbitrajes de la FIFA, designó en la jornada del viernes, los jueces y líneas que estarán en los Juego Olímpicos de Beijing en el próximo mes de agosto. Martín Vázquez, fue confirmado por nuestro país, con Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó el viernes la relación de árbitros seleccionados para los torneos olímpicos de los Juegos de Beijing-2008, listado en el cual aparecen 21 silbantes de Latinoamérica y el Caribe.

Argentina es la nación más representada, con cuatro, entre ellos dos principales, uno de cada sexo, y dos asistentes, estos últimos para el certamen varonil.

La terna albiceleste está conformada por Héctor Baldassi, Ricardo Casas y Hernán Pablo Maidana, mientras que Estela Alvarez impartirá justicia en la lid para damas, donde aparecen también las principales Shane De Silva, de Trinidad y Tobago, y Dianne Ferreira-James, de Guyana.

Igualmente asistirán a Beijing-2008 las trinitarias Cindy Mohammed y Lynda Bramble, las mexicanas María Isabel Tovar y Rita Muñoz, la boliviana Araceli Castro y la paraguaya Cynthia Franco.

La Comisión de Arbitros de la FIFA decidió también incluir en la lid futbolística, que se disputará entre el 6 y el 24 de agosto venideros, a ternas de Panamá, Chile y Uruguay entre los hombres.

Roberto Moreno, Hairo Fuentes y Daniel Williamson conforman el trío panameño, al tiempo que Pablo Pozo, Patricio Basualto y Renzo Osvaldo Talamilla integran el chileno, y Martín Vázquez, Mauricio Espinosa Rodríguez y Miguel Nievas el uruguayo.

Completan la relación de 45 jueces y 36 juezas, nueve representantes de Africa, 18 de Asia, 27 de Europa y seis de Norteamérica.

No hay comentarios: