09 abril 2008

2º DÍA DE HUGO EN LOS PAGOS DE GARDEL

Nuestro querido amigo Hugo Parga, flamante técnico de Tacuarembó FC. no realizaría mayores cambios para el domingo enfrentar a Rampla Jrs. En principio, si está bien, retorna al primero Héctor Vázquez. Hay varios lesionados. Viajan hoy a la noche al Parador Salus de Minas.

Segun pudimos saber en la mañana de hoy al contactarnos con Hugo Pargas en el norte del país Hugo trabajaria en doble turno fundamentalmente a parte de lo futbolistico nos decia es levantar la parte anímica fundamentalmente del plantel, después de varios resultados adversos.
De cara al partido del domingo con Ranpla Jrs. en el Olímpico, el equipo no tendrá mayores variantes, respecto del que viene de caer como local ante Cerro el pasado fin de semana. Apenas, la Héctor Vázquez si está bien, se piensa que sí y muy poca cosa más.
Baltasar Silva deberá ser operado de los meniscos; Adrián Argachá se recupera de una distensión y Alvaro Meneses volvió a lesionarse y se le realizan estudios para saber que tiene en definitiva.
Hoy al a nochesita, un plantel integrado por 23 futbolistas viajarán rumbo al parador Salus, donde permanecerán concentrados hasta el sábado a la tarde, oportunidad en la que se trasladarán a Montevideo para hospedarse en el Hotel Lancaster en espera del choque con los picapiedras de López.

No hay comentarios: