17 septiembre 2011

HORA Y JUECES DE LAS ELIMINATORIAS

Ya están los horarios para las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.
La selección compatriota debutara como local a las 17 horas frente a Bolivia y visitara el 11 a Paraguay en Asunción a las 19.45 hora local 21.45 de Uruguay

La Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió en esta jornada los horarios de los partidos de la primera y segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.   
En la primera fecha la celeste jugara como local el próximo viernes 7 de octubre en el Estadio Centenario las selecciones de Uruguay y Bolivia ese compromiso va a las 17 horas de nuestro país.
La terna de ese compromiso será peruana integrada por Víctor Hugo Carrillo, Luis Avila, César Escano y Henry Gambetta (Perú).
Recordemos que la segunda fecha Uruguay será visitante frente a Paraguay en Asunción en el estadio Los Defensores del Chaco.
la ley será. Wilson Seneme, Roberto Braatz, Altemir Hausmann y Marcelo Henrique de Brasil.
Dicho partido estaba fijado para las 19 horas local, pero la CSF, modificó el horario de dicho partido para las 19.45 hora local, recordemos que a partir del 2 de octubre la hora en nuestro país se adelantara.
En este momento la diferencia horaria con Paraguay es de una hora, para el partido de las eliminatorias será de dos, por lo que el compromiso para nuestro país será a las 21.45.

No hay comentarios: