02 abril 2011

SE TERMINO LA ESPERA

* AUTOMOVILISMO:
Con la disputa del Rally Durazno - Flores comienza hoy el desarrollo del certamen nacional de rally, reiterándose lo acontecido hace cinco años, cuando estos dos departamentos compartieron la organización de una competencia.

La primera etapa se desarrollará hoy desde la hora 9.00, teniendo como punto de partida al Parque de la Hispanidad y se disputará por los alrededores de la ciudad de Durazno, con dos tramos de ruta y un super especial. Los tramos de ruta elegidos son "Container UTE - Ruta 5 km. 176" que tiene 5.50 kilómetros de extensión y se largará a la hora 9.15 y a las 12.03.
El otro tramo de ruta es el de "Calle Negra - Tambo Acuña", con un recorrido de 23.90 kilómetros y que se disputará en tres oportunidades: a las 10.03; a las 12.51 y a la hora 15.14.
El super especial del Parque de la Hispanidad se disputará desde la hora 16.12 y cerrará la primera etapa.
Los autos quedarán en régimen de parque cerrado en Trinidad, frente a la sede del Automóvil Club de Flores.
La etapa de mañana se largará a la hora 9.00 en Trinidad y tiene tres tramos de ruta: "Est. San Francisco - El Eucalipto", con 7.10 de recorrido.
Se largará a las 9.53 y a las 12.14. El segundo tramo es "La Tahona - Ruta 3" con una extensión de 14.60 kilómetros. Los horarios de largada son: 10.16 y 12.37.
A último momento las autoridades de la competencia decidieron incluir un tercer tramo, denominado "Matadero - La Estancia" con 3.000 metros de recorrido y que se ubica casi enfrente al cuartel de Trinidad.
Se recorrerá en una sola oportunidad, largándose a la hora 14.00.
Hay 33 participantes inscriptos, divididos en cinco categorías, de las cuales la división mayor, Grupo N Clase 4 generará el máximo interés en los aficionados.

2 comentarios:

José dijo...

Sr. Morales.

En algún momento su blog llegó a ser digamos visitable(pese a la gran falta de redacción y a las imperdonables faltas de ortografía) pero en estos días tocó fondo. Estuvo un mes sin actualizar el blog, y desde que comenzó ha hacerlo solo vemos levantes y más levantes ¿para cuando info local? por favor vamo a ponernos las pilas debe ser fácil copiar y pegar, pero intente un ejercicio que hace mi hijo de 5 años todos los días, redacte cinco línea de texto. Sino nos dedicamos a otra cosa. Yo se que radio Maldonado le debe llevar mucho tiempo, no con el trabajo periodístico sino con las ventas, xq a ud lo contrataron para vender avisos, ya que no es periodista sino vendedor (también llamado cara dura), pero dese cuenta que está ahí ocasionalmente. Ud no llegó por condiciones de periodista, sino xq vende, y la gente q estaba antes eran periodistas encerio, que hacían periodismo y querían cobrar por él, no vendedores con micrófono en mano. Bueno lamento si me fui de mambo, pero espero q este mensajesito le sirva para ponerse las pilas

Luis Morales dijo...

Si se copia y se pega en este blog lo mejor que podes hacer es visitar otro con más informacion.
y por suerte las ventas siguen viento en popa en la radio ...abrazo grande