21 abril 2011

NACIONAL SE QUEDO SIN AMERICA

* FÚTBOL:
Sin jugar bien, decepcionando en el Centenario y sin la suerte de su lado, Nacional se despidió en la primera ronda de la Copa Libertadores.
El tricolor empató 0 a 0 ante el América y no se favoreció del triunfo del Fluminense sobre Argentinos por 4 a 2.

Ante un estadio repleto y lleno de ilusión, el equipo de Juan Ramón Carrasco no pudo hacerle un gol al tímido América de México, que apenas si se limitó a defenderse mal.
Nacional nunca encontró los caminos para generar peligro sobre el arco del "Memo" Ochoa, que con un par de buenas intervenciones aguantó lo poco que hizo el tricolor.
Un disparo de Fornaroli, un cabezazo de Jadson Viera y un disparo en la hora de Mathías Cabrera fueron las únicas opciones de gol que tuvo Nacional en todo el partido, que se mostró llamativamente impreciso e indeciso.
Con el 0 a 0, la suerte de Nacional quedó echada a los que sucedía en Buenos Aires entre Argentinos y Fluminense.
El tricolor necesitaba un triunfo por un gol de los brasileños, algo que por poco no se dio.
Es que el "Flu" ganaba 3 a 2 cuando al partido le quedaban dos minutos, pero un penal en la hora que Fred transformó en gol y esto liquidó los sueños de Nacional.
Así, sin hacer méritos propios para clasificar, y sin la ayuda que necesitaba en Buenos Aires, Nacional tuvo una triste despedida de la Copa, la cual se vuelve aún más angustiante teniendo en cuenta que Peñarol está en octavos desde hace más de una semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

entraron al güines, el puchero de gallinas mas grande del mundo hecho a la bengala.