11 abril 2011

LA PRIMERA QUEDO EN CASA

* FÚTBOL:
En la Primera Final de la VIII edición del Campeonato de Selecciones del Interior organizado por OFI, el local Durazno se impuso 3 a 1 a Salto Capital en el ""Silvestre Octavio Landoni" y logró sellar las primeras 3 unidades que le permiten soñar con la corona del interior, titulo que lograra por última vez en el año 2001-2002.
Andrés "TITI" Rivas a los 9`, Gerardo Gasañol a los 46`y Wilmar Gonzàlez convirtieron para el conjunto dirigido por Claudio Grasiuso, empató parcialmente Carlos Vera a los 29`para los conducidos por Luís Cavani.

Se fue la primera final en el Nacional de selecciones donde el elenco local cumplio con el objetivo que fue el de quedarse con la victoria por 3 a 1 frente a su rival de turno.
Recordemos que en la final no hay diferencia de goles y cualquiera sea la diferencia de Salto si es que gana el venidero sábado en el "Ernesto Dickinson" habra tercer final, la cual se maneja sea en Tacuarembó.
En juveniles la visita de colonia aplasto al local Durazno al golearlo por un contundente 4 a 1.
El sábado los colonienses preparan la fiesta en el Profesor "Alberto Supicci" de la capital coloniense.

Escenario: Silvestre Octavio Landoni. Espectadores: 4.800 (3.700 entradas vendidas).Jueces: Martín Martínez, Darío Estramil y César Gutiérrez (Canelones del Este).
DURAZNO:

Matías González; Santiago Cabrera (Diego Pereira), Fernando Casanova, Gerardo González, Walter Díaz; Diego Tierno, Jorge Reyna, Walter Olivera (Carlos Ramírez); Wilmar González; Gerardo Gasañol y Andrés Rivas
(Daniel Bottini).
DT: Claudio Grasiuso.
SALTO:

Marcelo Malaquina; Christian Cavani, Alejando Zabala (Rodrigo Quiroga),
Elbio Conti, Heber Martínez; Dany Samit, Antonio Gómez, Fabricio Añasco (Jonathan Do Santos), Pablo González; Carlos Vera y Nicolás Fagundez.
DT: Luís Cavani.

* Foto gentileza www.futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios: