29 marzo 2011

POR RECUPERAR LA IMAGEN

* FÚTBOL:
Hoy en horas de la tarde de nuestro país 15.45, Uruguay enfrenta como visitante a Irlanda en el marco de un partido amistoso, pero que indudablemente conlleva interés.
El encuentro tendrá lugar en el Estadio Lansdowne Road de la ciudad de Dublín.



El técnico Oscar Tabárez realiza tres variantes con respecto al equipo que jugando muy mal cayó frente a Estonia 0-2.
Muslera vuelve a ser titular en el arco celeste sustituyendo a Castillo, mientras que Godín y Cáceres estarán en la zaga, habiendo viajado ya a Belho Horizonte Victorino.
Quien estará a la orden es Walter Gargano al haber cumplido la fecha de suspensión por partidos amistosos FIFA.
En el ataque retorna Edison Cavani, lo que significa un aporte importante, un compañero ideal para Forlan en la búsqueda del gol, intentando solucionar el deficit ofensivo que mostrara el equipo en el juego ante Estonia Irlanda viene de festejar por las eliminatorias de la Eurocopa un triunfo 2-1 ante el discreto equipo de Macedonia y donde se responsabilizó al arquero de los macedonios por la derrota.
El técnico Trappatoni incluso, ordenó cinco variantes para el partido con Uruguay, buscando un mejor rendimiento.
Se espera para hoy una tarea superior del equipo uruguayo.
Mayor fluidez en el medio campo, mejor acoplamiento y servicio para los delanteros netos y una mayor seguridad a la hora de defender.
Hoy retorna Muslera y se espera que el arquero mundialista retome aquellas actuaciones cumplidas hasta la etapa semifinal del mundial.
Uruguay formará esta tarde de la siguiente manera: Fernando Muslera; Diego Lugano, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Alvaro Pereira, Abel Hernández, Diego Forlán y Edison Cavani.

No hay comentarios: