09 febrero 2011

“VAMOS A BUSCAR UN TRIUNFO A MINAS”

* FÚTBOL:
Al termino del partido el pasado día domingo en el estadio "Domingo Burgueño Miguel", cuando Maldonado y Canelones del Este empataron 0 a 0, Diego Colo el jugador del Club San Carlos dialogo con el equipo de "ECOS DEL DEPORTE" en Radio Maldonado 1560 AM.

¿Diego, me imagino un poco disgustado por no haber conseguido una victoria que ya los clasificara directamente para la próxima fase, están prácticamente adentro ya porque sacábamos cuenta que Maldonado tendría que perder por tres goles frente a Lavalleja el próximo Miércoles?

"La verdad un partido complicado, ya sabíamos como era Canelones, y bueno, sacamos un punto, nos vamos con un gusto amargo, la verdad queríamos ganar y estar tranquilos clasificados primeros, y bueno ahora tenemos que ir sacar al menos un punto con Lavalleja para ya estar en la siguiente fase"

Que rival complicado este Canelones, como se complico allá y como se planto aquí en el campus, para prácticamente no dejarlos jugar.

"La verdad que si, juegan con dos líneas de 4 y con los 2 puntas muy adelante, juegan al pelotazo, y nosotros por momento cuando intentamos por abajo llegamos bien pero en algunos momentos entramos en el juego de ellos y ahí se nos complicó"

Cuando en el primer tiempo la pisaste un par de veces fuiste objetivo de marca muy dura, como para que te fuera quedando claro como se iba dando el partido.

"Si la verdad me fueron dando un par de patadas como para que me tranquilizara un poco, pero bueno… eso a mi no me tranquiliza, hay que jugar siempre para adelante"

Ahora hay que jugar con Minas allá, la clasificación prácticamente esta, pero ellos aún tienen chance por lo que imaginamos un partido totalmente distinto al que se jugó aquí en el campus.

"Ellos van a jugar con todo buscando la clasificación, pero nosotros vamos a ir a ganar porque siempre queremos ganar, por lo que vamos a ir a buscar un triunfo"

No hay comentarios: