13 febrero 2011

"SON DUROS, DIFICILES...SON CLASICOS"

* FÚTBOL:
Marcó el primer gol del partido que el destrabo todo en el compromizo que Atenas derrto como local a su similar de Rocha FC. por dos goles a uno.
Para el equipo de Ecos del Deorte Santiago Bello fue la figura de los azulgranas, fundamentalnente por la entrega y por haber marcado el primer gol para su equipo

Tuvimos que sufrir demasiado en este partido, yo en algún momento decía habrá que afinar la puntería, por suerte por lo menos alcanzo pero habrá que corregir ese tema porque llegaron calculo con 10 o 12 situaciones claras de gol y en definitiva concretaron 2.

"La verdad que si, llegamos muchas veces, pero por suerte pudimos encontrarlos goles que la verdad me dejan loco de la vida"

Y mas ante un rival de estos y como se da el partido, teniendo que sufrir hasta la última pelota.

"Sabemos que estos partidos son duros, son difíciles, son clásicos del interior, donde sabíamos que teníamos que ganar, hacernos fuertes, tratar de revertir los empates, que veníamos de dos empates, y por suerte se pudo revertir y ahora a levantar la cabeza para empezar a practicar mas tranquilo en la semana"

¿Un triunfo trabajado, pero creo que hasta se disfruta mas al ganarlo así?

"La verdad que si medio sufrido, pero como dices tu, se disfruta bastante ganarlo así, lo que pasa que veníamos de un pica bárbara durante el partido, estaba muy hablado, y por suerte se pudo revertir la cosa"

¿Lo importante también con Cerrito que gano para no perderle pisada en la tabla general?

"Si mas que nada pensamos en lo nuestro, sabemos que si nosotros ganamos? los dos primeros suben y después quedan los de atrás para los Play Off, hay que tratar de ganar, está en nosotros me parece, trabajando de esta manera tenemos que aspirar a mucho mas, me parece que nos falta dar mucho mas y me parece que vamos a dar pelea hasta lo ultimo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Goleador humilde y simple,si los periodistas supieran las carencias que tiene el Atenas no harian tantas preguntas de ese estilo.
por suerte el grupo de amigos que tiene y la calidad de varios compañeros respaldan toda esta gestion de la directiva no da para hablar mucho,cuando no hay inteligencia y se trabaja poco,solo quedan los jugadores para sacar el equipo adelante.....