10 febrero 2011

SE PERDIO, PERO SE GANÓ

* FÚTBOL:
El seleccionado minuano le ganó a Maldonado por 2 a 1, en la pasada jornada en el  "Brigadier Juan Antonio Lavalleja" de la capital serrana y luego del empate que se registro en Atlantida entre Caneloners del Este y Florida Interior fernandinos y minuanos pasán a la próxima fase del certamen.´
 
Como dice el título: "SE PERDIO; PERO SE GANÓ" por que ganó Lavalleja por 2 a 1, pero se consiguio el objetivo que era el de meterce en la próxima fase del campeonato.
Diego Colo abrio el marcador cuando corrian 30 de la primera etapa, empato el compromiso inmediatamente despues, el fernandino Mauricio Valiente para Lavalleja y, ya en el complemento, Fernando "PACHU" Rodríguez puso la victoreia para los dirigidos por Fabricio Bassa por 2 a 1.
El partido fue jugado como todos los Maldonado - Lavalleja, pierna firme, dientes apretados y entregando todo dentro del terreno de juego.
Maldonado, lo espero a Lavalleja formando una linea de cinco en el fondo, dandole el terreno y esperando para matarlo de contra y fua así que acontecio a los 30 de la primera etapa, cuando luego de una gran jugada de Diego ""EL EMPERADOR DEL GOL" Nerón habilitara a Diego Colo para este marcar el primer gol del partido y desmoralizar a los minuanos allí presentes.
No nos duro mucho la alegria ya que en la recarga y a la salida de un corner aparecio Mauricio Valiente para de cabeza marcar el empate.
Parecia que se nos complicaba la cosa a los 40 llegá la expulsión de Nerón y a pelearla con uno menos el segundo tiempo.
Solo ocho minutos pasaron del arranque del segundo tiempo para que el mal arbitro de Colonia Marcelo Larrama pitara un penal para los locales.
El encargado de ejecutarlo fue Miguel Cortés, el cual remata y lo ataja Nicolás Alonso pero en el rebote aparece Fernando Rodríguez para poner las cosas 2 a 1.
Entra  Fabio Seleguín y Diego Díaz a los 24 el coloniense expulsa a Fabio Seleguín  ahora habia que afrontar los últimos 20 con dos de menos, de vista y perdiendo 2 a 1...(les juro que no era linda).
Lavalleja nos comenzo a llegar por todos lados tranto de marcar dos goles más quew lo clasificaran, hasta que llego la informacion de Atlántida de que canelones no le habia podido ganar a Casupá y eso le permitia a los dos pasar a la siguiente ronda.
De allí hasta erl final fue un pactó de caballeros de no lastimarce y fua así que sucedio , ganó Lavalleja 2 a 1 y pasarón los dos a la próxima fase.

No hay comentarios: