19 febrero 2011

A RODAR MI AMOR...VAMOS A RODAR

* FÚTBOL:
Luego de que se confirmara que la fecha quedaba suspendida por una medida gremial, a última hora la AUF llegó a un acuerdo con los funcionarios de recaudación y habrá fútbol este fin de semana.

El acuerdo llegó entre la AUF y la AFRAUF (sindicato de los funcionarios de recaudación) porque el órgano rector del fútbol uruguayo ofreció pagar el 50% de lo reclamado por los trabajadores.
En la noche de hoy, el gremio de los funcionarios de recaudación de la AUF (AFRAUF) sesionó y, en asamblea, había determinado suspender sus actividades para este fin de semana debido a que no se llegó a un acuerdo con el organismo rector del fútbol uruguayo por temas concernientes al pago del salario vacacional y a las fechas de las licencias.
En la reunión, que comenzó sobre las 20:00 en la sede de AFRAUF, sita en el estadio Centenario, no se había alcanzado un acuerdo cuando, en la tarde del viernes, las perspectivas eran positivas.
Sin embargo, durante la reunión las posturas se extremaron y finalmente se terminó aprobando la moción que determinaba detener las actividades, la que contó con 34 votos por los 30 de la que pedía no parar y seguir con las negociaciones, situación que posteriormente daría un vuelco.
Los funcionarios de recaudación mantienen con la AUF diferencias en cuanto al pago del salario vacacional y a las fechas de las licencias.
La Mesa Ejecutiva de la AUF se reunió tras la determinación de AUFRAF y se había resuelto suspender la 3ª fecha del torneo Clausura de Primera División y la 14ª fecha del campeonato de la Segunda División.
Finalmente, y tras posteriores reuniones, se alcanzó un acuerdo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR CAMBIEN LA INFORMACIÓN MÁS SEGUIDO !!!!!!!
ESTO HACE UN MES MAS O MENOS QUE ESTÁ !!!!

Anónimo dijo...

MORALES QUE PASA QUE NO ACTUALIZA MAS LA PAGINA? SI NO VA ACTUALIZAR MAS EL BLOG CIERRELO!

Anónimo dijo...

SI, ESTO ES UN EMBOLE !!!!!

Anónimo dijo...

HUM...................................................................

Anónimo dijo...

en deprimera.com.uy actualizan la pagina todo los dias!!!!!! no como aca que no la actualizan nunca!!!!

Anónimo dijo...

en de primera.com el dueño es un chorro mala gente y muerde la mano que le da de comer

Anónimo dijo...

quien es el dueño de deprimera?

Anónimo dijo...

UNO DE LOS DALTON

Anónimo dijo...

El negro morales no sabe que tiene que actualizar la página ?
Para que se mete si después no sabe que escribir ?

Anónimo dijo...

Se dejo esto? ahora agarro otro curro el amigo Morales?,igual la informacion la cubre otro chiruso no hay problema,jejejje

Anónimo dijo...

no es ningun dalton, es un homosexual que era empleado del negro morales

Anónimo dijo...

pipita higuaín - todo lo que quieran, pero la página está actualizada, aca llevo esperando un mes para que suban algo

Anónimo dijo...

ESto es una tomada de pelo para los que siempre visitamos el blog

Anónimo dijo...

Muchachos, no hay que salir de este blog para encontrar homosexuales. Me contó un pajarito que allá por los ochenta y pico un tal Negro Morales se sentaba en unos YUYOS DELGADOS. Y bue... se ve que eso de sentarse por ahí lo trae de familia. Y bue, no se podía esperar menos... negro y pa pior hincha de deportivo