01 febrero 2011

OJO CON LA BALLENA !!!

* ULTIMO MOMENTO:
El mercado de pases en el arranque nomás del año lo comenzó a mover el equipo de Punta Ballena.
Equipo este recordemos recién ascendido esta temporada a la primera de la Liga Mayor del Fútbol de Maldonado, dirigido por Diego “TOMATE” Duarte.
En el arranque Duarte nos manifestó que comenzaran poniendo una escuelita de fútbol entre el y Jorge “EL CHISPA” Delgado y con la colaboración de Richard “EL CHENGUE” Morales.
Además el entrenador por su pasaje en Nacional de Montevideo tiene muy buena afinidad con los dos deportistas y fue deseo de el de poder contar con ellos para está temporada con ellos en el equipo principal a lo que se les estaría agregando el lascanense Sergio “UPA” Techera.
Tres refuerzos de peso, para los verde balleneros.
Como nos marcaba su entrenador, la intención es no perder identidad con las caras nuevas que vienen y van a seguir llegándo al club, pero rodear a la gurisada esta de valores importantes, para este año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

escuelita de como tirar la camiseta puso el Chengue? ja ja ja pobre Punta Ballena, suben y bajan, parecen ascensor

Pepe Veneno dijo...

"La intención es no perder identidad ???? seguro identidad de geriátrico. El chengue lo único que puede hacer en esta zona, es competir con Naná, porque con la fachada de whiskerías, esta habriendo kilombos por todos lados. Sigue Maldonado amontonado malandras. Después nos quejamos de la droga, la violencia etc etc

Anónimo dijo...

Pepe veneno: Capaz que nunca fuiste a un Queco!!!...Dejá, no seas ipócrita!!ejjeej